¿Cómo registrar la cuenta bancaria del club?
Abre Configuración del club y Añadir cuenta bancaria
- Haz clic en Ajustes en el margen inferior derecho
- Haz clic en Configuración del club
- Haz clic en Pago
- Haz clic en Añadir cuenta bancaria
- A continuación selecciona el tipo de cuenta (Autónomo o club sin identificación fiscal, Empresa o Sin fines de lucro) y completa toda la información solicitada
CONSEJO: Si no tienes ningún tipo de número de registro para tu club, te recomendamos elegir Autónomo como tipo de cuenta.

También se te pedirá que ingreses la información personal de algún responsable del club (normalmente es el administrador o tesorero): Nombre, Correo electrónico, Teléfono, DNI
6. Una vez que hayas completado la información requerida, serás redirigido a Stripe, nuestra plataforma de pagos, para completar la configuración de tu cuenta Stripe Connect (una subcuenta).
7. Para finalizar, regresa a tu club y vuelve a abrir la Configuración del club. Luego, ve a Pagos y guarda tu IBAN en la plataforma SportMember.
NOTA: Stripe también puede pedirte que subas una foto de tu documento de identidad. Stripe utiliza esta identificación para asegurarse de que no ocurran actividades fraudulentas en su plataforma.
Si deseas cambiar el número de cuenta del club, contáctanos por correo a info@sportmember.es para que nuestro equipo técnico elimine la cuenta existente, y así puedas ingresar una nueva.