¿Cómo registrar la cuenta bancaria del club?

¿Por qué registrar la cuenta bancaria del club en SportMember?

Al registrar la cuenta del club en SportMember podrás recibir distintos tipos de pagos en la cuenta del club, directamente desde nuestra app móvil. Los miembros del club podrán:


- Pagar las cuotas del club

- Inscribirse en actividades de pago (con pago previo a la inscripción)

- Inscribirse en eventos

- Comprar productos del club a través de la tienda online

- Pagar reservas del club (de clases o pistas, en caso que el club use el módulo de Reservas)



NOTA: Solo podrás registrar tu cuenta en Stripe si tienes un club en España. Si eres de Latinoamérica deberás hacer la integración con Mercado Pago.

No hay respuesta a esta pregunta relacionada con el uso de SportMember desde la aplicación.

Abre Configuración del club registra la cuenta bancaria del club

  1. Haz clic en  Ajustes en el margen inferior derecho
  2. Haz clic en   Configuración del club
  3. Haz clic en Pago 
  4. Haz clic en Añadir cuenta bancaria
  5. A continuación selecciona el tipo de cuenta (Autónomo o club sin identificación fiscal, Empresa o Sin fines de lucro) y completa toda la información solicitada



Además también se te pedirá que introduzcas la información personal de los responsables del club (normalmente es el administrador o tesorero) :

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • DNI


Si deseas cambiar el número de cuenta del club, contáctanos por correo a info@sportmember.es para que nuestro equipo técnico elimine la cuenta existente, y puedas ingresar una nueva.

¿Ha sido útil este artículo?
8 de 8 pensaron que ha sido útil

¿Listo para empezar?

Explora SportMember o crea una cuenta de inmediato y comienza a administrar tu club. También eres más que bienvenido a contactarnos, nos encantaría ayudarte a configurar tu club.
¿Cuanto cuesta?
¿Qué necesidades tiene tu club? ¿Suscripción básica o PRO?
Detalles de precios
Funciones
No hay 2 clubes iguales. Nuestras funciones cubren tus necesidades.
Funciones