Player_slider

Estadísticas

Estadísticas

Acostumbramos a hacer del deporte una competición y todo el mundo quiere ser el mejor. Con SportMember, un entrenador podrá crear fácilmente las estadísticas para medir el rendimiento, las asistencias, las faltas, etc. y así hacer una rápida estimación de quién es el mejor jugador, quién tiene más tarjetas amarillas, penaltis, etc. Todo el mundo en el equipo tendrá acceso a la información de las estadísticas para intensificar la competencia, por ejemplo, viendo quién ha sido elegido como mejor jugador del partido.

La asistencia y la caja de multas

Lo que para los deportistas es diversión, para el entrenador es una herramienta necesaria para mantener un cierto nivel de disciplina dentro del equipo. Con unos pocos clics, el entrenador podrá actualizar la asistencia de los deportistas y/o la caja de multas. En SportMember hemos hecho posible que se actualicen rápidamente las estadísticas durante toda la temporada para que los deportistas compitan entre ellos. Además, las estadísticas se podrán actualizar y editar desde la página web o desde los dispositivos móviles a través de nuestra app.

Ajusta las estadísticas según tu deporte

Las estadísticas podrán ajustarse según tu deporte. Tanto si deseas registrar las tarjetas rojas y amarillas en el fútbol como los errores técnicos en el baloncesto o las asistencias en el hockey sobre hielo, SportMember quiere ofrecerte una solución personalizada que se adapte a tus necesidades.

Horario telefónico

Lunes - Viernes de 09:00 a 16:00

Teléfono

93 242 01 50

Síguenos en
Haz como 687000 otros usuarios