Player_slider

Estadísticas: Controla las asistencias y el desempeño de los deportistas

 Statistics


Todos los deportes consisten en competir y todo el mundo quiere rendir bien o ser el mejor. Con SportMember, un entrenador puede crear fácilmente estadísticas que midan el rendimiento, la asistencia y mucho más. Durante cada temporada se puede hacer un seguimiento de quién es el máximo goleador, quién recibe más tarjetas amarillas, etc. 

Hemos creado la herramienta de estadísticas para ofrecerte una forma fácil de llevar un seguimiento de cualquier aspecto clave del juego o del desempeño individual de todos los jugadores de tu equipo. Todos los miembros del equipo pueden tener acceso a la información estadística. Para la mayoría de los jugadores, esto hace que los partidos sean más divertidos y aumenta la motivación para hacerlo bien para el equipo. 

También intensifica la competición para ver quién es elegido el jugador del partido más veces a lo largo de la temporada, o quién marca más goles.

Estadísticas: todas las estadísticas del equipo en tu teléfono

Desde la sección de estadísticas de SportMember tendrás acceso a todas las estadísticas del equipo deportivo, que hayan sido ingresadas. No sólo puedes cubrir las estadísticas del juego, sino que también puedes hacer un seguimiento de las asistencias y de las sanciones de los jugadores. 

Hay varias métricas para cada categoría, por lo que obtendrás toda la información posible, que luego podrás utilizar para analizar el rendimiento de tus equipos tanto dentro como fuera del campo. 

Dado que todas nuestras funciones están integradas en el mismo sistema, es muy fácil encontrar los jugadores adecuados para introducir datos específicos, y algunas estadísticas incluso se generan o se actualizan automáticamente - especialmente las estadísticas de asistencia. 

Si gestionas un club deportivo con varios equipos, puedes crear estadísticas para cada equipo y para el club en su conjunto. Por supuesto, todas las estadísticas pueden ser vistas por todos los miembros del equipo y del club en sus dispositivos móviles, tanto en teléfonos como en tabletas.

Stats overview

Estadísticas del club deportivo: El rendimiento en números

Sigue las estadísticas de tu club deportivo. Todos los que ven el mundo a través de los números dicen que los números no mienten. Eso es, por supuesto, a menos que escribas accidental o intencionadamente 8 en lugar de 2, por ejemplo. Los errores aislados son relativamente fáciles de detectar, pero en escalas más grandes dibujarán una visión completamente distorsionada de la realidad de la situación. Sin embargo, si has visto la película Moneyball, sabrás que las estadísticas también pueden contrarrestar los prejuicios que puedan existir hacia los jugadores que tienen un buen rendimiento. Desempeño que, de otro modo, podría haber pasado desapercibido. Y a veces simplemente confirma lo que ya se sabe. 

Sea cual sea el caso, hacer un seguimiento del desempeño de tu equipo puede ser muy útil a largo plazo.

  • Estadísticas del juego: Este tipo de estadísticas es, por lejos, el más utilizado por los equipos y clubes deportivos. Las estadísticas que los equipos quieren llevar a cabo varían según los diferentes deportes, pero en general todos llevan la cuenta de los goles, las asistencias, las faltas, etc. Todo esto lo podrás encontrar en la sección de estadísticas de SportMember. También tienes la opción de crear tus propias categorías de estadísticas, si no están ya preestablecidas.


  • Estadísticas de asistencia: Otra cosa que a los equipos y clubes deportivos les gusta controlar es la asistencia. Te da una visión general de cuántos y quiénes acuden a los entrenamientos, a los partidos y a las actividades sociales que puedas tener durante la temporada. Se crea una lista de asistencia con cada actividad programada y se actualiza automáticamente a medida que llegan las respuestas de los socios.


  • Estadísticas de sanciones: Casi todos los equipos deportivos tienen algún tipo de sistema de sanciones, que los jugadores deben pagar si se pasan de la raya. Es una forma divertida de mantener un cierto nivel de disciplina dentro del equipo. Los jugadores suelen ser multados por faltas, por llegar tarde, por olvidar el equipo, etc. Con unos pocos clicks, el entrenador puede imponer a los jugadores las multas correspondientes. Los jugadores siempre pueden comprobar cuánto deben. Las estadísticas de sanciones te dan una visión detallada de cuánto deben y qué han pagado.


Por muy presente que esté un miembro del equipo y por muy buena que sea su memoria, tener el desempeño de su equipo en números es valioso por diferentes razones. Las estadísticas motivan a los jugadores, dan a los entrenadores una visión general, pueden acabar con discusiones inútiles y son divertidas de seguir. Todas las estadísticas pueden actualizarse y editarse en el sitio web o en tu dispositivo móvil a través de la aplicación SportMember.


Estadísticas para equipos deportivos - plantillas para más de 35 deportes diferentes

Aunque las estadísticas más comunes a seguir son universales para casi todos los deportes, hay algunas diferencias y algunas podrían llamarse de otra manera aunque sean básicamente las mismas. Además, algunas estadísticas pueden ser más importantes para un deporte que para otro. Por eso el rastreador de estadísticas te ofrece necesidades individuales adaptadas para más de 35 deportes diferentes. Las estadísticas que elijas pueden ajustarse exactamente al deporte que practica tu equipo, ya sea que quieras actualizar las tarjetas rojas y amarillas del equipo en el fútbol, los errores técnicos en el baloncesto, las asistencias en el hockey o el mayor número de intentos en el rugby. Incluso si no encuentras una plantilla que se ajuste a tu deporte, puedes crear tu propio sistema de estadísticas. Tú eliges qué medir, cómo medir, la unidad de medida y cómo debe mostrarse.

Las estadísticas deportivas están digitalizadas dentro de SportMember, por lo que puedes actualizar o ver las estadísticas de los partidos de tu equipo.

steven-lelham-342930.jpg


Estadísticas de fútbol: el rastreador de estadísticas más utilizado

Aunque ofrecemos más de 35 plantillas deportivas diferentes, la más utilizada es sin duda la aplicación de estadísticas de fútbol. Esto tiene mucho sentido ya que la mayoría de nuestros miembros son equipos o clubes de fútbol. Por defecto, la plantilla de fútbol registra los goles, las asistencias y las tarjetas rojas y amarillas. Sin embargo, podrás crear tus propias categorias de estadísticas fácilmente, como por ejemplo el jugador del partido, número de pases, etc. 

Por supuesto, cuanto más avanzadas sean las estadísticas, más difícil será seguirlas durante el partido. También puedes editar o eliminar estadísticas, así como crear una temporada, que básicamente es una línea de tiempo. Esto es una dimensión adicional a tus estadísticas generales, para que puedas ver cómo progresan a lo largo de toda una temporada.


Aplicación de estadísticas de fútbol: cómo usar un guardián de estadísticas de fútbol

Las opciones de seguimiento de las estadísticas en el juego son sobre todo divertidas para los jugadores. Para los entrenadores esas estadísticas no son tan importantes, ya que suelen centrarse más en el seguimiento de las asistencias. Las estadísticas deportivas de asistencia se actualizan automáticamente, pero las estadísticas del juego tienen que ser actualizadas manualmente por los entrenadores. En el menú de estadísticas puedes hacer click en "actualizar estadísticas", y luego seleccionar el partido más reciente y los jugadores cuyas estadísticas deportivas quieres actualizar. Una vez actualizadas, puedes ver las estadísticas de dos jugadores, y hay diferentes gráficos que pueden mostrar las estadísticas de todo el equipo y de jugadores individuales sobre cómo han actuado durante la temporada hasta el momento.

Spiller_Holdsport_App_3.jpg


Estadísticas para equipos deportivos: En la era digital

Lo vemos en todos los ámbitos del deporte profesional; ya sea el ciclismo, el baloncesto, el hockey, el fútbol o cualquier otro deporte de equipo, todo tiene que medirse en busca de la mejora del rendimiento. Todo esto es posible gracias a los últimos 30 años de aumento exponencial de los avances tecnológicos y de la distribución. Los datos estadísticos ya no son una herramienta de gestión sólo para los equipos y clubes profesionales, sino que se han hecho cada vez más populares entre los aficionados al deporte recreativo. Las estadísticas en el juego pueden ser tan avanzadas como se quiera, pero requieren mucho trabajo y no son necesariamente tan útiles como entretenidas para los jugadores. Sin embargo, el software estadístico es muy práctico para disponer de las estadísticas básicas y hace que coordinar la asistencia sea mucho más fácil que antes.


Estadísticas: lleva el control de las sanciones del equipo

Algunos ejemplos de multas clásicas son las sanciones por llegar tarde a un partido o a un entrenamiento, por recibir una tarjeta roja o por un comportamiento desleal. Una vez que su equipo ha creado su catálogo de sanciones en SportMember, la gestión de las sanciones está a sólo unos clicks de distancia. Todo lo que tienes que hacer es asignar la falta apropiada. La cantidad apropiada ya está preestablecida, pero también puedes ajustarla manualmente. Tan pronto como se registre una multa, el jugador será informado a través de su feed personal y por correo electrónico.

Su falta se introduce como un "menos" en el catálogo de multas. Aquí el entrenador y el equipo pueden ver si los jugadores están pagando sus sanciones.

En el resumen de sanciones tienes el estado actual de cada multa pagada y no pagada en una hoja de balance. Cada multa asignada y cada depósito se documenta aquí exactamente con la fecha. Así que si no estás seguro de si vas a recibir una sanción o has pagado una multa, siempre puedes comprobarlo aquí.

El catálogo de sanciones crecerá con cada penalización que definas. Así que el "marco básico" completo es proporcionado por SportMember - todo lo que tienes que hacer es definir las sanciones y la cantidad apropiada en el catálogo de multas.

Fodboldbane_Regn.jpg


Horario telefónico

Lunes - Viernes de 09:00 a 16:00

Teléfono y WhatsApp

+34 622 94 37 79

Síguenos en