Player_slider

La hucha y las sanciones del equipo: todo en un solo vistazo

Pedido equipo


Tan bueno que todos los equipos la tienen: ¡la hucha del equipo! Y aunque todos la tienen, siempre está organizada de forma diferente. Algunos equipos solo recolectan dinero cuando necesitan algo. Otros, siempre pagan un poquito más para las posibles emergencias.

Algunos equipos conectan la hucha del equipo con un registro de sanciones para generar sus ingresos y, al mismo tiempo, motivar a sus jugadores a seguir ciertas reglas. Otros equipos y entrenadores quieren eliminar por completo ciertos comportamientos y por eso establecen sanciones altas por las violaciones de las reglas. Pero todos tienen una cosa en común: con la hucha del equipo podrán financiar excursiones, material deportivo, entradas a algún partido, etc...

No importa cómo gestiones la hucha de tu equipo. Con SportMember tendrás una herramienta perfecta y gratuita para realizar un seguimiento de todo y en todas partes. En las siguientes secciones te mostraremos lo que el registro de sanciones y la hucha del equipo de SportMember harán por ti y cómo  todo tu equipo se beneficiará.

La hucha del equipo: el concepto

La hucha o alcancía del equipo de SportMember se divide en varios elementos diferentes. Para empezar podrás ver el registro de los pagos de las sanciones. También podrás registrar ingresos, por ejemplo aportaciones, y otros pagos del equipo. El cálculo se hará de forma automática e inmediata pudiendo ver el balance final. Todos en el equipo, deportistas y entrenadores podrán ver la hucha del equipo. La única diferencia será que los deportistas no tendrán acceso a registrar ningún pago o ingreso ni editarlos o eliminarlos. Los ingresos y pagos siempre se podrán nombrar para que todos sepan de dónde vino el dinero o en qué se gastó. De esta manera, se garantizará una mayor transparencia en el equipo sin tener que invertir mucho tiempo.

Registro de penalizaciones de fútbol
No importa qué deporte practiques, con SportMember podrás tener el registro de sanciones de tu equipo de fútbol, balonmano, voleibol, etc.

Normativas y sanciones: una necesidad para muchos equipos

En casi todos los deportes, especialmente en el fútbol, existen unas normativas y sanciones. La mayoría de los equipos quieren motivar a sus deportistas  para que cumplan con las reglas del club, ya que de otra manera, causarían molestias al club, a los entrenadores y a todos en el equipo. Algunos ejemplos de sanciones clásicas incluyen el incumplimiento de las reglas del entrenador, llegar tarde a un entrenamiento o partido, tener un comportamiento antideportivo o hasta por las faltas amarillas y rojas. 

A veces, en los equipos de adultos es sancionado fumar cuando se lleva puesto el uniforme. La camiseta empieza a coger olor a cigarrillo y a veces hasta se quema. Esto es particularmente molesto cuando el equipo comparte el uniforme.  

Administra las sanciones como nunca antes lo habías hecho 

Una vez que tu equipo haya creado una lista de sanciones en SportMember, la administración de dichas sanciones estará a solo unos clics de distancia. Todo lo que tienes que hacer es asignar la penalización apropiada a la persona adecuada. La cantidad también la podrás ajustar manualmente. Tan pronto como se emita una sanción, el jugador será informado por correo electrónico y de igual manera le aparecerá en la página de inicio de SportMember.

Las deudas se ingresarán como "menos" para que todo el equipo, entrenadores y deportistas, siempre sepan quiénes están pagando y quiénes no. Cuando un deportista realice un pago, el pago no solo compensará las sanciones, sino que también irá directamente a la hucha del equipo. Por lo tanto, los ingresos se podrán administrar de manera óptima y sencilla para que todos en el equipo sepan exactamente qué es lo que sucede con el dinero.

Penalizaciones en el fútbol
Sanciones en el fútbol: para más transparencia en el equipo

Sanciones en el fútbol: los pioneros

A lo largo de la historia se han creado distintos reglamentos para los distintos códigos, pero los más similares al del actual fútbol surgieron durante mediados del siglo XIX en Inglaterra. El reglamento creado en 1863 en conjunto por la Football Association de Inglaterra es considerado como el primero del fútbol. Las históricas 18 reglas creadas ese año son la base de las actuales. En 1913 la FIFA se sumó como miembro. En 1937 el número de reglas fue aumentado de 13 a 17. En 1997 se dio el último cambio importante de reglas, donde el texto de las mismas fue aumentado en un 30 %.

Cuando el campo se llena de jóvenes, a menudo hay que hacer cumplir el reglamento al pie de la letra. Los jóvenes  jugadores todavía tienen que aprender algunas reglas sobre cómo comportarse en un equipo. Sin embargo, la mayoría de las veces, las sanciones para los jóvenes futbolistas son más relajadas que la de los adultos. 

penalizaciones para el fútbol juvenil
Sanciones en el fútbol juvenil: gestiona sus sanciones de forma rápida y sencilla

Con SportMember podrás crear el número de sanciones que necesites para tu equipo, emitirlas a los correspondientes jugadores y registrar los pagos. Por lo tanto, SportMember proporciona un marco básico completo: ocúpate del contenido, el resto lo hacemos nosotros. 

El registro de sanciones: todo en un solo vistazo

En el registro de sanciones encontrarás de forma detallada toda la actividad en relación a las sanciones y los jugadores. Verás la fecha exacta en que una sanción fue emitida a un jugador. 

La hucha en tu aplicación: ¡siempre y en todas partes!

SportMember se puede utilizar en cualquier dispositivo, ya desde tu PC, o desde la app de tu tableta o teléfono inteligente. Con la app de SportMember dispondrás del dinero del equipo en cualquier momento. Cada jugador y entrenador podrá ver cuánto dinero hay en la hucha del equipo, quién pago qué y quién no. Además, los entrenadores podrán registrar los ingresos y gastos, administrar las sanciones o incluso restablecer todo el contenido de la hucha.

La hucha del equipo en tu app
La hucha del equipo en tu app: ¡siempre a mano!

Apoyo adicional: las estadísticas

La hucha del equipo la encontrarás como parte de la función de las estadísticas en SportMember, donde como entrenador podrás crear fácilmente las estadísticas de tu equipo. Por ejemplo, la contabilidad de tarjetas rojas o amarillas, de goles, de partidos jugados, etc... Además, SportMember genera automáticamente estadísticas sobre la asistencia de los deportistas a las actividades creadas en el calendario.

Las estadísticas se pueden adaptar a las necesidades de los equipos añadiendo o eliminando categorías. Para mantener las estadísticas actualizadas, SportMember ha creado una simple interfaz para que puedas actualizar las estadísticas con tan solo unos pocos clics. Las estadísticas también se pueden filtrar para que solo puedas ver períodos de tiempo específicos o tipos de actividad.

Las penalizaciones en el fútbol
Las sanciones en el fútbol. ¡Cada vez más deportes nos siguen!

Todo esto suena muy bien pero, ¿qué más puede hacer SportMember?

SportMember es realmente un sistema con todo lo que un equipo necesita. La hucha del equipo, las sanciones y las estadísticas son solo una pequeña parte de toda la aplicación. ¡Entre otras cosas, SportMember te ofrece un calendario con todos los entrenamientos y competiciones, un módulo para encuestas, un tablón de anuncios, un módulo para administrar los pagos y mucho más! A qué esperas para empezar a crear un equipo: ¡no te costará ni un centavo!

Hucha del equipo
Hucha del equipo: ¡mantener las finanzas del equipo tan simples como esto!
Horario telefónico

Lunes - Viernes de 09:00 a 16:00

Teléfono

93 242 01 50

Síguenos en
Haz como 874000 otros usuarios