Base de datos de deportistas

Gestión de jugadores


Como club deportivo no podrás evitarla: La gestión de jugadores. Todos los datos personales de los miembros de tu club tienen que recopilarse y almacenarse, pero ¿cuál es la mejor manera de hacerlo? 

Existen varias opciones para gestionar la plantilla de jugadores y diferentes herramientas para hacerlo. Algunos de ellos trabajan sin conexión, otros online. En SportMember somos claros, nos gustan las cosas simples y prácticas. Por eso te ofrecemos gestionar tu plantilla en línea y gratis. Aquí puedes encontrar las ventajas de gestionar la plantilla de jugadores online.

1. Los costos: software gratuito para la gestión de tu plantilla

Una pregunta que los clubes a menudo nos preguntan es cuánto cuesta el software para poder gestionar la plantilla del club. SportMember es el único software que te ofrece una suscripción básica con la que podrás gestionar la base de datos de los deportistas de forma gratuita. 

La mayoría de los clubes en España todavía no utilizan ningún software deportivo online para gestionar sus clubes. En el mejor de los casos habrá clubes que opten por la alternativa de Excel, la opción gratuita mas conocida. Sin embargo, en SportMember también podrás tener la plantilla de jugadores de forma totalmente gratuita, y podrás disfrutar de muchas otras funciones de gestión desarrolladas especialmente para centros deportivos. Deja que tu club disfrute de los beneficios de una plataforma deportiva online. 

Sparschwein.jpg

2. Plantilla de jugadores segura

Para los clubes, la cuestión de la seguridad de los datos suele estar en primer plano. No solo porque a menudo se usa como base para la comunicación, sino también porque se almacena en el software una cantidad considerable de datos, por lo que club tiene la responsabilidad en nombre de sus miembros. Por lo tanto, muchos clubes prefieren utilizar la forma más segura y almacenar los datos en sus ordenadores. Sin embargo, esta solución es mucho menos segura de lo que piensas. ¿Qué sucede, por ejemplo, si el ordenador se estropea? Por supuesto, nunca se puede garantizar el 100% de seguridad al transferir datos a través de Internet, pero las soluciones en la nube a menudo son más seguras que el clásico Excel. 

Plantilla de jugadores segura

3. Plantilla de jugadores online, desde cualquier dispositivo

Cuando se realiza una plantilla de jugadores online, se podrá acceder a la base de datos de los jugadores desde cualquier dispositivo. Esto significa que no solo podrás acceder a los datos de tus miembros a través de tu ordenador, móvil o tableta, sino que también podrás darle acceso a las personas interesadas. Con una correcta gestión de los derechos en la plataforma, más de una persona puede encargarse de mantener actualizada la base de datos. 

Plantilla de jugadores online

4. Plantilla de jugadores: datos siempre actualizados

Con el software gratuito de gestión deportiva SportMember cada miembro tiene su propio inicio de sesión en el sistema; cada jugador, padre y entrenador pueden introducir su propia información personal. Si por ejemplo un deportista cambia de dirección, le asignan un nuevo número o simplemente quiere añadir información faltante al sistema, éste lo podrá hacer fácilmente sin que el administrador del club o entrenador tengan que preocuparse por eso. A partir de ahora hacer la plantilla de jugadores será un juego de niños.

Gestión de jugadores

5. Menos trabajo = más tiempo

Lo mas importante de todo es que una plantilla de deportistas online le ahorrará muchísimo tiempo al club. En lugar de tener que ingresar a mano la información de cada deportista podrás enviarles un enlace de invitación para que ellos mismos introduzcan su información. Así mismo, los futuros deportistas que encuentren el club a través de la página web podrán solicitar la admisión al equipo mediante una formulario de registro online. La plantilla de jugadores no solo es más fácil, sino que también ahorra tiempo y recursos al club. 

Software plantilla de jugadores

Como puedes ver, son muchas las ventajas al comenzar a utilizar nuestro software para gestionar los jugadores de tu club. Si tu club está buscando una solución gratuita y fácil de usar, no lo pienses más y registra tu club en SportMember sin ningún compromiso, si no te gusta lo podrás eliminar fácilmente.

¿Listo para empezar?

Explora SportMember o crea una cuenta de inmediato y comienza a administrar tu club. También eres más que bienvenido a contactarnos, nos encantaría ayudarte a configurar tu club.
¿Cuanto cuesta?
¿Qué necesidades tiene tu club? ¿Suscripción básica o PRO?
Detalles de precios
Funciones
No hay 2 clubes iguales. Nuestras funciones cubren tus necesidades.
Funciones