Player_slider

Crea alineaciones y tácticas para tu equipo

Crea una alineación

Como entrenador podrás crear las alineaciones y tácticas de los deportistas para que estos aprovechen al máximo el partido. Entre otras cosas, podrás decidir quiénes jugarán y quiénes tendrán que esperar en el banquillo. Al crear tácticas y alineaciones las podrás ajustar con cada nueva actividad a lo largo de la temporada. En SportMember queremos darte las herramientas adecuadas para la victoria. Por supuesto, las tácticas y configuraciones se pueden adaptar a todos los deportes y niveles, ¡para qué todos se beneficien!

Crea la alineación perfecta

La alineación en SportMember está vinculada a actividades del calendario compartido. De esta manera, como entrenador, podrás ingresar a un entrenamiento o partido en el calendario y crear la alineación con los jugadores que estén inscritos en la actividad. Simplemente arrastra a los jugadores al tablero y muévelos para hacer la mejor alineación. Los jugadores podrán ver la alineación después de haberlos configurado para prepararse para el juego y ponerse en la posición correcta. También podrás ver un recuadro llamado "Reflexión táctica para entrenadores" donde los entrenadores podrán escribir sobre la alineación y las tácticas sin que los jugadores la vean. Esto permitirá a los entrenadores coordinarse entre ellos y discutir sobre los jugadores y las tácticas.

Crear alineación de fútbol

Crea la alineación: el fútbol como pionero de la motivación

Especialmente en el mundo del fútbol se sabe desde hace tiempo, que la alineación es mucho más que el comienzo de un juego. Muchos equipos usan la alineación como una motivación para que los jugadores asistan regularmente a los entrenamientos, porque solo los que entrenen a diario podrán estar en el campo de acción. Hacer la alineación no es solo una preparación, sino que también es una recompensa para los jugadores por entrenar diariamente. Para los entrenadores, también es esencial saber quiénes estuvieron y quiénes estarán en la alineación, para que no siempre sean los mismos jugadores los que estén en el campo de acción.  Por lo tanto, si creas la alineación de fútbol con SportMember, los entrenadores podrán ver fácilmente la alineación de los últimos partidos. Con la aplicación de fútbol SportMember, siempre tendrás tu elección a mano. 

Crear alineación de fútbol
Con SportMember crearás la alineación de tu equipo de futbol mucho más fácil. ¡Lleva a mano tu app de fútbol!

Las tácticas: nunca más olvides a tus oponentes

¿Quién está mejor preparado?, ¿cómo fue la primera ronda?, ¿quién fue el mejor defensa?, el número 14 es un gran goleador, ¿cierto? la última vez el número 16 no estuvo muy alerto, ¿o fue el número 6?

Para un entrenador, esta información puede ser esencial. Es por eso que a partir de ahora el entrenador podrá escribir los comentarios oportunos sobre la primera mitad para mejorar las tácticas de la segunda. Por ejemplo, en caso de que uno de los jugadores contrarios sea particularmente fuerte y necesites cambiar la táctica lo podrás documentar en la app de SportMember, y así todo el mundo lo podrá ver. Las tácticas de SportMember incluyen tanto una parte visible para los jugadores como otra únicamente visible para los entrenadores, para que éstos puedan discutir entre ellos con total confianza. 

Plan de preparación Plantilla de fútbol
Plan de preparación de una plantilla de fútbol: siempre un paso adelante con SportMember

El alfa y omega del deporte: la preparación física

La táctica de un equipo y la preparación física de los deportistas son tan importantes como el juego en sí, ya que solo con una buena táctica, alineación y preparación física los jugadores podrán darlo todo y derrotar al oponente. La función "Alineación" de SportMember le permite a cada entrenador crear sus propias alineaciones y tácticas para estar perfectamente preparado para las competencias. Entonces, cuando un jugador inicie sesión en el sistema, podrá ver su posición y cualquier otro comentario importante sobre el entrenamiento o partido. Y no solo podrá ver su propia situación sino que también podrá ver la alineación de todo el equipo para estar totalmente preparado. 

Tácticas de fútbol de mesa

El tablero táctico: práctico y sencillo para tu equipo de fútbol

Todos los deportes de equipo tienen el desafío de coordinarse entre sí, por ejemplo, quiénes deberían estar en el campo,  adónde y cuándo. En algunos deportes, por ejemplo, en el fútbol se puede utilizar un tablero táctico para que todos estén al día de lo que debería suceder. El tablero táctico en el fútbol siempre se usa cuando un entrenador quiere explicar una formación o movimiento. Con SportMember, el entrenador siempre podrá tener su tablero táctico con la alineación de los jugadores y las explicaciones de los movimientos y las líneas de forma rápida y fácil. El tablero táctico de SportMember lo podrás llevar en el ordenador portátil, la tableta o en cualquier dispositivo móvil para que todos puedan ver y comprender lo qué sucederá en el campo.

Plantilla para la alineación de fútbol
Plantilla para la alineación de fútbol: la planificación en pocas palabras

Plantilla para la alineación: así de fácil puede ser la planificación

Cuando crees una actividad con SportMember, el sistema automáticamente configurará una plantilla para la alineación y la táctica del partido o entrenamiento. Los jugadores que se inscriban a la actividad serán añadidos automáticamente a la plantilla. El entrenador podrá arrastrar a los jugadores en el campo y dejar a los que necesite en el banquillo. Los deportes con muchos jugadores, como el fútbol o el fútbol americano , necesitan de una alineación para realizar el seguimiento de los jugadores, la posición y estructura de la alineación. La plantilla de alineación de fútbol no utiliza  posiciones estándar para que cada jugador pueda colocarse en cualquier lugar del campo. De esta manera se puede crear una alineación 1-4-3-2, o 4-2-3-1-4-2-3-1 o 4-5-1. La aplicación para la alineación de fútbol la tendrás siempre disponible en todos los dispositivos móviles.

Plantilla para la preparación deportiva: siempre a punto

Planear un partido puede ser estresante, especialmente si eres el anfitrión de la competencia. Como entrenador, no solo tienes que asegurarte de que haya suficientes jugadores, sino también controlar por ejemplo que haya suficientes vestuarios o locales disponibles, así como también coordinar a los árbitros y demás ayudantes. En la plantilla para una preparación deportiva también podrás ingresar a un ayudante o delegar tareas auxiliares. Es por eso que en SportMember no solo podrás crear la alineación de fútbol de las competiciones y entrenamientos, sino que también podrás administrar los recursos, delegar tareas e invitar a todos los participantes. Así siempre tendrás un resumen de lo que pasa en el día. 

Horario telefónico

Lunes - Viernes de 09:00 a 16:00

Teléfono

93 242 01 50

Síguenos en
Haz como 811000 otros usuarios