Sobre nosotros

Nuestra historia

Después de un sin número de problemas por falta de comunicación con los jugadores y amigos, Frank Bjergø decidió, en el 2004, que quería hacerle la vida más fácil a los entrenadores y jugadores. Con esta idea, fue que creó una plataforma digital para la comunicación entre éstos.

Actualmente tenemos más de 700.000 usuarios fidelizados. Nuestra misión es hacer que SportMember.es sea tan fácil de usar como sea posible. A través de SportMember queremos que sea lo más divertido posible formar parte de un equipo y/o club deportivo. Una de nuestras grandes motivaciones es ver que nuestros usuarios están ahorrando infinitas horas de trabajo administrativo y así mismo disfrutando más del deporte.

Nuestro objetivo está claro, queremos ser la mayor plataforma digital gratuita para la coordinación del deporte, cuya misión es hacer que todos los equipos y clubes sean digitales.

Hoy, en SportMember somos más de 20 personas trabajando intensamente alrededor de 9 países. Nos podéis encontrar en España, Francia, Reino Unido,  Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Noruega y Suecia.

¿Quieres saber más?
10 datos breves sobre SportMember
Copenhague 2004
La idea de SportMember comenzó en Kløvermarken Copenhague, en 2004, cuando Frank Bjergø enfrentó problemas con jugadores que no se inscribían ni asistían a entrenamientos y partidos de fútbol. Fue entonces que decidió desarrollar una plataforma digital, inicialmente concebida como un calendario compartido y un espacio para la comunicación entre entrenadores y jugadores. Hoy en día, SportMember sigue siendo eso... y mucho más.
SportMember en la Guarida del León
En 2018, SportMember apareció en el popular programa de televisión danés "Løvens Hule" (La Guarida del León), en el que cinco leones invierten dinero en prometedoras empresas emergentes. SportMember recibió mucho tiempo de antena y el respeto de los leones y terminó con una oferta de 4,5 millones de coronas por el 25 por ciento de las acciones. Sin embargo, fue un sorprendente pero educado "no gracias", ya que estaba muy por debajo de la valoración por la que vino SportMember. ¡El valor de SportMember está hoy en un lugar completamente distinto!
El mundo “entero”
SportMember está presente en 152 países de todo el mundo, con clubes de pago en 40 de ellos. Esto es un gran logro, pero seguimos trabajando continuamente para expandirnos y encontrar nuevos clubes en más países, aprovechando todas las oportunidades que el mundo nos ofrece.
2 millones de usuarios
SportMember presta servicios a federaciones, clubes, equipos, jugadores y padres. El número total de usuarios de nuestra plataforma ya supera los 2 millones. ¡Eso es realmente extraordinario!
20 empleados en nuestra oficina en Aarhus
La sede de SportMember se encuentra en Aarhus, Dinamarca, en la vibrante y en crecimiento zona urbana de South Harbour. En este dinámico entorno, un equipo de alrededor de 20 empleados trabaja arduamente en una variedad de tareas, que incluyen administración, ventas, marketing, comunicación, servicio al cliente, y el desarrollo continuo de software y conceptos.
Del equipo al club y a la federación
SportMember comenzó como una herramienta destinada a facilitar la comunicación dentro del equipo entre jugadores, entrenadores, líderes de equipo y padres. Con el tiempo, SportMember se ha transformado en una solución integral de gestión para clubes y, más recientemente, hemos ampliado nuestra colaboración para incluir federaciones.
Mucho más que deportes
SportMember no solo está diseñado para deportes tradicionales como el fútbol, balonmano o bádminton. De hecho, nuestros miembros no siempre son personas. Por ejemplo, en España tenemos un club con 300 perros que participan en entrenamientos y competencias. Además, SportMember también facilita la administración de actividades para clubes de coches antiguos, demostrando su versatilidad para diferentes tipos de organizaciones.
De Zimbabue a Texas
Tenemos muchas historias bonitas y divertidas de equipos de todo el mundo que utilizan distintas funciones de las muchas que ofrece SportMember. Tenemos de todo, desde un club de fútbol en Zimbabue hasta clubes de baloncesto en Hungría y de voleibol en Texas.
Nueva solución de pago en Alemania
En Alemania, SportMember ha simplificado y digitalizado la gestión de los numerosos y complejos pagos asociados con las membresías de clubes. El objetivo es facilitar el trabajo del tesorero al cobrar dinero, revisar transacciones completadas y pendientes, y mantener una visión general de las finanzas del club de manera más eficiente que nunca. En Alemania realizamos transferencias de cuenta a cuenta directamente desde la banca en línea del club.
Tu propia tienda del club
Con la Tienda del Club, SportMember ofrece las mejores condiciones para que nuestros clubes adquieran ropa y equipamiento a precios excepcionales. Además, los clubes pueden crear y diseñar productos personalizados, incluyendo ropa con estampados exclusivos. Estos productos personalizados pueden agruparse en conjuntos del club, facilitando a los socios la compra de artículos con el estilo y la identidad del equipo o del club.

¿Listo para empezar?

Explora SportMember o crea una cuenta de inmediato y comienza a administrar tu club. También eres más que bienvenido a contactarnos, nos encantaría ayudarte a configurar tu club.
¿Cuanto cuesta?
¿Qué necesidades tiene tu club? ¿Suscripción básica o PRO?
Detalles de precios
Funciones
No hay 2 clubes iguales. Nuestras funciones cubren tus necesidades.
Funciones