Player_slider

Artículos

SportMember PRO para todo el club: Sin publicidad y con todas las funciones


Tanto si tu club ya está utilizando SportMember para la gestión y administración como si aún lo  está considerando, la opción más segura es la suscripción SportMember Pro.

SportMember Pro es para el club que desea disfrutar de una plataforma con funcionalidad completa, soporte telefónico extendido todos los días laborables y sin banderolas publicitarias. 

El precio es de 0,15€/mes por usuario sin IVA.

Lee a continuación lo que SportMember puede ofrecerte:




Crea un espacio para los patrocinadores de tu club

En el caso de que las banderolas publicitarias no te molesten y desees obtener unos ingresos extras para tu club, con SportMember PRO, podrás hacer algo completamente nuevo para tus patrocinadores . ¡Acercarlos a tus socios! 

Podrás gestionar el espacio comercial y venderlo a los patrocinadores de tu club.

Para los patrocinadores será de gran beneficio mostrarse en SportMember ya que tanto el software como la aplicación reciben un gran volumen de visitas. Todos los miembros del club se comunican diariamente, se apuntan a las actividades, hacen sus pagos, etc...  mediante SportMember. Sabemos que un club de 400 miembros visita en promedio de hasta 25,000 páginas mensuales tanto en la aplicación como en el software-PC.

Aprovecha esta oportunidad única de ofrecer a tus patrocinadores una relación calidad-precio total y lograr una exposición masiva justo donde están tus deportistas.



Ahorra tiempo con las secciones

Pronto tienes un evento para varios equipos y comienzas a crear en el calendario la misma actividad varias veces para cada equipo. Si este es tu caso SportMember PRO es la solución para ti. 

¿Que te parece si pudieras crear secciones en donde pudieras agrupar a los equipos? Esto ahora lo puedes hacer con nuestra función PRO: Secciones. De esta manera podrás crear actividades para las secciones. Por ejemplo, una fiesta para todos los equipos senior o una competencia solo para los equipos juveniles. ¡Para los clubes más grandes esta función vale oro!

Las secciones también son una herramienta poderosa para la comunicación dentro de SportMember. Así como puedes escribir correos electrónicos exclusivamente a entrenadores o jugadores también podrás seleccionar a una sección.

  

Incluye los términos y condiciones de tu club 

Los miembros van y vienen, pero si quieres estar seguro de que todos los miembros, tanto los nuevos como los ya existentes, lean y acepten los términos y condiciones de tu club deberás elegir SportMember Pro.

Aquí podrás definir las condiciones de tu club. Estas se tendrán que aceptar de forma obligatoria para solicitar la inscripción al club, tanto si lo hacen desde la web de SportMember como desde la web del club.

Los nuevos miembros deberán aceptar los términos del club antes de enviar la inscripción.

A los miembros ya existentes les aparecerá una nueva ventana de SportMember al conectarse nuevamente donde deberán aceptar los términos del club.

  

Boletín informativo para todos los miembros del club

La función del boletín informativo te servirá para mantener a todos los miembros del club informados sobre las últimas noticias del club.

También podrás enviar el boletín a los antiguos miembros que deseen seguir siendo destinatarios para no perderse de las novedades del club. Esta función solo está disponible en SportMember Pro.



¿Cómo me paso a SportMember PRO?

Si necesitas ayuda para pasarte a SportMember PRO puedes enviarnos un mensaje a nuestro WhatsApp +34 622 943 779 o un correo electrónico a info@sportmember.es. No dudes en contactarnos si tienes más preguntas sobre SportMember. 


Artículos populares
hunters-race-408744-unsplash.jpg Cómo manejar el RGPD en su club deportivo
chelsea trøje 6.png
Gamle_Mænd_Fodbold.jpg El deporte puede mejorar la calidad de vida de los hombres solitarios

A los hombres de edad avanzada siempre se les anima a estar activos por razones físicas, pero especialmente lo…

Haz como 1102000 otros usuarios