Player_slider

Artículos

La camiseta del Real Madrid. ¡Los clásicos blancos!

Los Galácticos: Una mirada al Real Madrid

El gigante blanco español es sin lugar a dudas uno de los clubes más grandes y opulentos del mundo. Es difícil encontrar a una persona que nunca haya oído hablar del Real Madrid. Pero el equipo blanco está sufriendo en estos momentos. Parece que está muy lejos de ser contendiente para el título de La Liga de este año,  a 12 puntos por detrás de su rival, el FC Barcelona, y con solo 11 partidos restantes en la temporada. Barcelona no muestra signos de desaceleración en este momento. Además La Liga de Campeones del Real Madrid tuvo un final muy decepcionante la semana pasada. La victoria en Amsterdam contra el Ajax  no fue suficiente para superarlos, una gran decepción siguió con una aplastante derrota, 1-4, en el Santiago Bernabéu. 

El Real Madrid acaba de nombrar a su tercer entrenador de la temporada. Está de vuelta con Los Galácticos uno de los técnico más exitosos en la historia del club, Zinedine Zidane. El hombre que trajo a casa 3 trofeos de la Liga de Campeones en sus 3 años como entrenador. Tal vez el único hombre que puede cambiar la fortuna del Real Madrid, que claramente está sufriendo por la pérdida de uno de los mas grandes de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo. Pero a pesar de los tiempos difíciles, el Real Madrid se encuentra entre los clubes más respetados del mundo. 

real madrid trøje

La camiseta del Real Madrid: Los Blancos

A pesar de la dura temporada para el Real Madrid, todavía estamos tratando con uno de los clubes más exitosos del fútbol europeo. Si olvidamos rápidamente la situación actual y miramos la cabina de trofeos en el Santiago Bernabeu, la gloriosa historia del club es solo para que otros la envidien. El Real Madrid tiene 116 años. Y durante todos estos años ha ganado 89 trofeos. ¡33 títulos de la Liga, 13 títulos de la Liga de Campeones y 19 títulos de la Copa del Rey! Simplemente impresionante. Sin comparación, el club más exitoso cuando se trata del torneo más grande, la Liga de Campeones. 6 títulos más que cualquier otro club y el primer club en romper la famosa maldición de la Liga de Campeones. El primer club en ganar la Liga de Campeones dos veces seguidas después del cambio de nombre, ¡e incluso un tercer año! Es imposible evadir la camiseta del Real Madrid cuando hablamos de camisetas de fútbol aquí en SportMember.

Adidas ha sido el fabricante de camisetas del Real Madrid durante los últimos 20 años y las camisetas de esta temporada se han fabricado en poliéster 100% reutilizado. Esto proporciona a la camisa una calidad fantástica. Además, Adidas ha incorporado la tecnología Climalite en el tejido. Con esta tecnología, siempre se jugará en las condiciones más óptimas posibles. La tecnología Climalite absorbe el sudor garantizando que el jugador siempre se mantenga fresco. La camiseta no se pega a la piel, la tela se fabrica con un material tan ligero y suave que casi no se notará su uso.

Cuando las estrellas entren al Santiago Bernabéu, lo harán con una camiseta del Real Madrid en un estilo clásico y minimalista. La camiseta de este año se mantiene simple con solo el color blanco, de donde proviene el nombre Los Blancos. Aunque esta vez ha recibido un pequeño giro en comparación con las camisetas anteriores del Real Madrid. El color blanco es un par de tonos más oscuros de lo que normalmente vemos. Las camisetas del Real Madrid del año pasado tenían rayas azules en el hombro. Este año, el contraste es más fuerte debido a que las rayas y el logotipo de Adidas ahora son negros. Este cambio ha mejorado un poco la camisa y ha creado un contraste diferente y más fuerte. Como uno de los pocos clubes del mundo, el Real Madrid nunca ha cambiado el color de su camiseta. Siempre ha sido blanco y eso nunca cambiará. Durante la temporada, el Real Madrid intentó combinar la camiseta blanca con pantalones cortos negros, cosa que duró muy poco. El Real Madrid y Adidas intentaron recrear las legendarias camisetas 2001/02, donde la apariencia era la misma con la camiseta blanca y las rayas negras. Como detalle adicional, se ha incluido un botón en el cuello para darle un aspecto más clásico. Una mirada mas cercana al botón nos muestra otro gran detalle: tiene escrito "Real Madrid". 

real madrid trøjereal madrid trøje

El logo del Real Madrid: La corona

El conocido logotipo del Real Madrid está bordado en el pecho de la nueva camiseta. La mayoría de la gente conoce el logotipo, pero ¿sabes en qué consiste realmente el logotipo? Si le echas un vistazo al logotipo del Real Madrid, verás un círculo de oro con azul en el interior y exterior. Dentro del círculo hay una línea transversal azul detrás de un par de letras doradas. Y si le echas un vistazo más de cerca, podrás leer MCF. Esta es una abreviatura de Madrid Club de Fútbol. La corona en la parte superior del logotipo ha estado dentro y fuera del logotipo a lo largo de los años. La primera vez que la corona estuvo en el logotipo fue en 1920, cuando se le garantizó al club el apoyo real, a partir de ese momento el nombre Real entró en escena.

real madrid trøje

Opiniones de SportMember: La camiseta del Real Madrid

  • El estilo clasicista y simple está pensado y bien ejecutado. Todo el color blanco con contrastes negros le da a la nueva camisa del Real Madrid un aspecto muy minimalista. Negro sobre blanco. Un movimiento valiente para eliminar todos los demás detalles en la camisa.
  • La recreación de la camiseta de la temporada 2001/02 funciona como un homenaje. El Real Madrid ganó la final de la Liga de Campeones contra Bayer Leverkusen con un gol legendario de Zinedine Zidane.
  • La calidad de la camiseta es absolutamente de primera clase. Una experiencia muy cómoda al llevarla puesta durante un partido. Nunca se pega, incluso cuando mas se suda.

¿Qué piensas? ¿Te gusta lo simple o prefieres lo ostentoso ?

Artículos populares
DSC04743.jpg 4 consejos - Cómo hacer que un entrenamiento de fútbol sea divertido y motivante

¿Cómo puedes asegurarte que tus jugadores disfruten de tus sesiones de entrenamiento? ¿Qué es un entrenamiento…

Tennis_Forældre_lead.png ¿Hasta qué punto deberías incitar a tu hijos para que practiquen algún deporte?

¿Son los padres los que deberían incitar a sus hijos a practicar algún deporte o, por lo contrario, son los ni…

manchester united trøjer.png Historia de una camiseta - Manchester United
Haz como 767000 otros usuarios