Player_slider

Artículos

Asegúrate de que tus deportistas acepten los términos y condiciones de tu club

Algo que a menudo varía entre los diferentes clubes son los términos y condiciones que se aplican a todos los miembros del club.

Casi siempre los clubes necesitan el permiso de sus miembros para mostrar fotografías de ellos en la página web del club. También es posible que otros clubes necesiten permiso para almacenar información médica sobre los deportistas.

Los términos y las condiciones de tu club

En SportMember podrás incluir todos los términos y condiciones de tu club para que todos los miembros acepten al inscribirse. Esto lo podrán hacer cuando rellenen la solicitud de inscripción mediante la página web del club.

Los que ya son miembros del club podrán leer y aceptar los términos la próxima vez que accedan a SportMember. Automáticamente les aparecerá una página con los términos que deberán de leer y aceptar antes de seguir. Los administradores del club podrán ver quiénes han aceptado.

Notificación automática cada vez que se modifiquen los términos y condiciones. 

Es bastante común que un club modifique sus términos y condiciones a lo largo de los años. 

Los miembros serán notificados automáticamente cada vez que un administrador modifique los términos y condiciones de su club. Nuevamente les aparecerá la página con los términos y condiciones que deberán de leer y aceptar para seguir siendo miembros del club.

¡RECUERDA! Para incluir los  términos y condiciones de tu club tienes que tener el plan SportMember PRO

Pasted Graphic 1.png
Para poder ser miembro del club es necesario aceptar los términos y condiciones al hacer la inscripción.


Haz como 1.283.000 otros usuarios