Player_slider

Artículos

Visualiza tu calendario deportivo por días, semanas o meses

El calendario de SportMember es una de las funciones más conocidas y utilizadas. El calendario es la función más importante del club ya que sirve para organizar las actividades y para que los deportistas se registren a los partidos, entrenamientos y otros eventos. 

Siempre es difícil actualizar una  función tan clave para los administradores, entrenadores y jugadores pero de todos modos lo hemos hecho. 

 Hemos creado un calendario a medida. Tres nuevos diseños para que los visualices como más te guste. 

Tu calendario hecho a medida

A partir de ahora podrás visualizar el calendario de la aplicación de SportMember por día , semana o mes.

En la presentación diaria verás tus actividades por día y además podrás ver todo el mes con solo pinchar sobre la raya gris. De esta manera podrás hacerte una idea de todas las actividades mensuales. La navegación entre los días te resultará mucho más sencilla, con tan solo un click sobre el día que deseas visualizar podrás ver todas las actividades. 

En la presentación semanal verás las actividades de la semana seleccionada. Solo tienes que deslizar hacia la izquierda y derecha para pasar entre las distintas semanas. Además podrás filtrar que tipo de actividades quieres ver y de qué equipos.

La vista semanal es especialmente adecuada para familias que necesitan ver rápidamente qué días de la semana están llenos de actividades para niños.

¡RECUERDA! Estos nuevos diseños del calendario son exclusivamente para usuarios de SportMember Premium.

Dos de los tres diseños de calendario. A la izquierda tienes la presentación semanal y a la derecha la mensual, donde puedes seleccionar el día al que quires acceder.

Artículos populares
DSC04743.jpg 4 consejos - Cómo hacer que un entrenamiento de fútbol sea divertido y motivante

¿Cómo puedes asegurarte que tus jugadores disfruten de tus sesiones de entrenamiento? ¿Qué es un entrenamiento…

hunters-race-408744-unsplash.jpg Cómo manejar el RGPD en su club deportivo
real_madrid_troje_5.png La camiseta del Real Madrid. ¡Los clásicos blancos!
Haz como 1102000 otros usuarios