PRO

¿Cómo crear términos y condiciones o un reglamento de conducta del club?

¿Qué son y para qué se utilizan los términos del club?

-Son los términos y condiciones del club que se le exige a todos los miembros del club. Todos deberán de leer y aceptarlos para formar parte del club en SportMember


- Normalmente se utilizan para la aceptación de imágenes en la página web, el consentimiento de información sobre aptos médicos, reglamentos de conducta, etc


- Los nuevos miembros tendrán que aceptarlos ni bien accedan a su nuevo perfil en SportMember


- Si creas los términos y condiciones después de haber dado de alta a los miembros del club, estos tendrán que aceptarlos cuando vuelvan a iniciar sesión en su perfil


- Si realizas cambios en los términos del club, los deportistas tendrán que volver a aceptarlos

NOTA: Esta es una función exclusiva para clubes que contraten la suscripción PRO. Si quieres conocer todos los beneficios que SportMember PRO puede brindarle a tu club haz clic aquí.

Por consultas nos puedes contactar por correo electrónico a: info@sportmember.es


Abre Configuración del club y Términos del club

  1. Haz clic en  Ajustes en el margen inferior izquierdo
  2. Haz clic en Configuración del club 
  3. Haz clic en Términos del club
  4. Podrás agregar todos los términos que desees, tanto en formato de texto ("Cualquier texto"), como en forma de archivo adjunto ("Archivo cargado").
  5. Escribe los términos y condiciones de tu club, o sube los archivos del reglamento de conducta, o cualquier otro tipo de normativas que quieras que los miembros del club lean y acepten. 
  6. Para cada documento deberás definir si debe ser aceptado de forma obligatoria por los miembros, para ser admitidos como miembros del club.
  7. Termina haciendo clic en el botón verde de Guardar



  • CONSEJO: para una mejor visibilidad utiliza las opciones de formato de texto como negrita, cursiva, viñetas, numeración, enlaces, etc.


Esto es un ejemplo de términos y condiciones

Una vez hayas creado los términos del club aparecerán en tres lugares:

  1. Web del club
  2. Listado de miembros del club en SportMember
  3. App móvil de SportMember


1. Web del club: En los formularios de inscripción del sitio web del club, siempre y cuando tu club haya creado el sitio web de SportMember. Todos los nuevos miembros del club deberán aceptar los términos del club antes de enviar su solicitud.


2) Listado de miembros del club: Aquí se muestra una columna de Términos del club, dónde el campo estará en blanco si el miembro todavía NO ha aceptado los términos del club o con una marca de verificación si ya aceptó los términos del club.



3) App móvil: En la aplicación móvil les aparecerá una notificación a los deportistas pidiéndoles que lean y acepten los términos del club.


Ten en cuenta que por cada cambio que hagas en el texto se les pedirá a los deportistas que acepten los términos nuevamente. Y la señal de verificación del listado de deportistas desaparecerá hasta que vuelvan a ser aceptados.

¿Ha sido útil este artículo?
4 de 4 pensaron que ha sido útil

¿Listo para empezar?

Explora SportMember o crea una cuenta de inmediato y comienza a administrar tu club. También eres más que bienvenido a contactarnos, nos encantaría ayudarte a configurar tu club.
¿Cuanto cuesta?
¿Qué necesidades tiene tu club? ¿Suscripción básica o PRO?
Detalles de precios
Funciones
No hay 2 clubes iguales. Nuestras funciones cubren tus necesidades.
Funciones