Player_slider

Calendario de entrenamiento simple y fácil

Calendario deportivo


La planificación es una parte central de cada entrenador. Sin embargo, en lugar de centrarse  en ganar las competiciones, la mayoría de los entrenadores necesitan invertir mucho tiempo en comunicarse con los jugadores, los padres de estos, etc. La mayoría de las veces sucede en chats grupales desbordados o de muchas otras maneras diferentes. Es por eso que hemos desarrollado el calendario de entrenamiento de SportMember, para hacer la vida más fácil a los entrenadores y deportistas.

El eje fundamental de SportMember es el calendario. El calendario en línea es, para todos los equipos y clubes deportivos, una herramienta muy útil para organizar las actividades y asegurar  la asistencia de todos los deportistas a los entrenamientos y partidos. Con sus diversas funciones, nunca antes había sido tan fácil organizar las diferentes actividades del equipo y/o club. ¿Cuándo, dónde y cómo se realizará la actividad? ¿Quiénes participarán? 

Calendario gratuito para tu equipo

En SportMember hemos desarrollado un sistema de calendario gratuito disponible en el ordenador y dispositivos móviles, útil para cualquier entrenador que tenga problemas con la asistencia de los deportistas. Con este sistema, podrás crear cualquier actividad y acostarte a esperar a que los deportistas se inscriban. SportMember se encargará del resto, por lo que no tendrás que mover ni un sólo dedo. Recibirás un resumen detallado, de cuántos y quiénes de tus deportistas participarán en cada actividad.

SportMember también ofrece al entrenador la posibilidad de enviar correos electrónicos. El calendario está diseñado para hacer el trabajo de tu equipo más fácil, rápido y cómodo y utilices tu tiempo de manera mucho más eficaz.

Calendario del equipo en línea: con el calendario de entrenamiento SportMember, todos te seguirán la pista

Plan de entrenamiento de fútbol: los atletas de la pelota como pioneros.

El fútbol es el deporte más popular del mundo con 4 billones de fanáticos y 265 millones de jugadores activos. Como deportistas de un equipo, los entrenadores, los árbitros, los jueces, etc., deben estar organizados masivamente. El plan de entrenamiento de fútbol no es una excepción. Por eso si eres entrenador de fútbol, anualmente deberías desarrollar un plan de entrenamiento. Con SportMember puedes crear, administrar y compartir fácilmente tu programa de entrenamiento en línea, ¡sin importar qué deporte juegues!

Calendario online para equipos - Así es como funciona

Cada equipo en SportMember tiene su propio calendario en línea, al que pueden acceder todos los entrenadores, asistentes y jugadores del equipo. Los entrenadores y asistentes pueden crear entrenamientos, competiciones y otras actividades para el equipo. 

Al hacerlo, también pueden decidir quién puede registrarse a una actividad y si debe haber un número máximo de participantes. En las competiciones puedes, por ejemplo, hacer una preselección de jugadores y poner a otros jugadores en la lista de espera. Con un correo electrónico o una notificación push puedes informar a tus jugadores sobre una nueva actividad o cambios.

Crea un calendario de entrenamiento fácil.

Para hacértelo más fácil, si tenes actividades que se repiten, solo tendrás que crear una vez la actividad y pinchar en "¿la actividad se repite más días?" elegir semanal o quincenalmente y elegir la fecha hasta cuando se repite. También podrás ingresar la fecha, hora, lugar, tipo de inscripción, etc. y hasta enviar un recordatorio 5 o 2 días antes. 

En el calendario del equipo de tu aplicación, los jugadores encontrarán toda la información sobre los entrenamientos, partidos y otras actividades

El calendario del equipo de tu app. Así es como entran en juego tus jugadores

Tus jugadores y otros miembros del equipo pueden acceder fácilmente a las actividades desde la aplicación SportMember o desde el escritorio. Aquí podrán ver toda la información necesaria de la actividad, como punto de encuentro, hora, fecha, etc...

Calendario de entrenamiento. Tú determinas las reglas del juego

Si un jugador se da de baja a un entrenamiento, podrá añadir, si lo desea, un mensaje para el entrenador.  El factor decisivo es que se cree una lista clara de participantes y  que la comunicación se lleve a cabo solo entre las personas involucradas.

Calendario del equipo. También algo para los más pequeños

Por supuesto, en SportMember los padres pueden actuar por sus hijos. Para hacer esto, los padres simplemente tiene que crear un perfil parental en SportMember, que luego se vinculará al perfil del niño con un solo clic.

Calendario de entrenamiento también para los más pequeños: vincula fácilmente el perfil parental al perfil del niño

Calendario del equipo y comunicación

SportMember también brinda la posibilidad de enviar correos electrónicos y notificaciones push a un jugador o al equipo completo sobre las actividades. Además, en cada actividad hay un chat de entrenadores donde solo estos podrán hacer comentarios sobre la misma. No esperes más para empezar, con tu calendario SportMember tendrás a todo el equipo enterado de las últimas actividades y cambios.  

Calendario de entrenamiento. Estos son los beneficios para tus jugadores

Con el calendario del equipo en tu aplicación siempre tendrás contigo el calendario de entrenamientos de tus equipos. Ya sea que estés en el tren, en el trabajo o en la escuela, siempre estarás bien informado sobre lo que sucede en tu equipo. Incluso puedes sincronizar el calendario de entrenamientos de SportMember con tu calendario personal, de modo que podrás hacer un seguimiento de tus eventos personales y los de SportMember.

Calendario del equipo online. Nunca más preguntas que desborden el chat de tu grupo

Programa de entrenamiento y vacaciones en un calendario

Todos podrán utilizar un calendario de vacaciones adicional para que poder ver quién está de vacaciones y cuándo. Los jugadores que estén de vacaciones,  no recibirán más notificaciones innecesarias. En la actividad, todos los jugadores podrán ver quién está de vacaciones y por defecto los que estén de vacaciones nunca aparecerán en la actividad. 

Calendario gratuito del equipo. Planificación en todas las áreas

Compartir coche es una parte importante. Para que siempre puedas movilizarte del punto A al B con facilidad, podrás planificar en el calendario de entrenamiento, quién, con quién conduce y a dónde. Si eres el conductor, podrás indicar cuantos asientos tienes disponibles para que el resto de compañeros  reserven un asiento. De esta manera evitarás el estrés de última hora de los jugadores, entrenadores y padres.

A menudo, la planificación de una actividad deportiva va mas allá de la disposición de tiempo, lugar y participación. Por ejemplo, a veces se asumen tareas como lavar camisetas o traer bebidas. Estas tareas también se pueden añadir cuando crees una actividad en el calendario de SportMember, de está manera los deportistas se podrán registrar.

Calendario del equipo online.  Horario en línea

Además de los entrenamientos, las competiciones, los partidos y los torneos son una parte importante de todos los deporte. Por supuesto, estas actividades también pueden planificarse fácilmente en el calendario del equipo SportMember. Para asegurarse de que esto no le ocupa demasiado tiempo, podrás importar fácilmente el calendario.

SportMember une el calendario del equipo y del club, para que todas las actividades encuentren un lugar

El calendario del club. Más allá del nivel del equipo

En cada club hay actividades que afectan a todos los miembros del club, a varios equipos o solo a ciertos miembros del club (por ejemplo, a todos los entrenadores). Y por supuesto también puedes planificar estos eventos en SportMember.

En el nivel del club podrás encontrar el calendario del club. Esto ofrece una visión general de todos los eventos en el club, tales como los entrenamiento de todos los equipos. Al mismo tiempo, las actividades del club se pueden crear en el calendario del club. Para hacerlo, simplemente invite a las personas o equipos involucrados en el evento con unos pocos clics. Esto también ahorra al administrador del club muchas llamadas telefónicas, correos electrónicos y la impresión de invitaciones. Así es como cada actividad en SportMember encuentra su lugar.

¡Te deseamos mucha diversión planeando! Si tienes alguna pregunta sobre el calendario de SportMember, por supuesto, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro soporte.



Haz como 856000 otros usuarios