Player_slider

Software gratuito de gestión deportiva

Software de gestión del club

Si necesitas administrar los diferentes equipos,  deportes y las secciones que forman parte de tu club, tenemos la herramienta perfecta para ti. El software gratuito de gestión deportiva SportMember no es sólo un sistema para la gestión de pequeños equipos sino que es también un programa para la gestión de clubes y grandes entidades deportivas. ¡Es una herramienta con una amplia gama de posibilidades, 100% gratuita y fácil de utilizar!

Software de gestión del club

SportMember para la gestión de clubes deportivos

El software gratuito para la administración de clubes deportivos SportMember combina diferentes herramientas para facilitarte la comunicación entre los diferentes miembros de un equipo  y la administración del club. Cada deportista, entrenador y padre podrá iniciar sesión en el sistema y acceder directamente a los equipos a los que pertenece.

Dentro de los equipos, los entrenadores, los deportistas y  padres podrán coordinar sus tareas diarias, tales como:  organizar viajes en coche, delegar tareas o crear encuestas. Todo esto lo podrán hacer dentro del "nivel equipo" sin que el "nivel del club" tenga que interferir. Sin embargo, los miembros del club tendrán acceso y podrán ver todo lo que está sucediendo en sus equipos en tiempo real.

Software de gestión deportiva para administradores de clubes

Si un club decide utilizar SportMember, toda la información de los equipos quedará agrupada y organizada a disposición del club.

El club tendrá la plantilla completa del equipo con toda la información necesaria de cada deportista; se podrán crear actividades en el calendario del club para que aparezcan automáticamente en el calendario de los diferentes equipos, ya sean partidos, eventos sociales y/o entrenamientos. Y además, también se podrán escribir y enviar  boletines informativos a todos los deportistas y antiguos miembros.

Software de gestión del club

Además, dentro del club,  también se podrán crear secciones independientes para facilitarte la organización de éste, te servirá por ejemplo, para agrupar y diferenciar los deportes que se practiquen en tu club o para crear categorías según edades. Al mismo tiempo, podrás mover a los jugadores de un equipo a otro con total libertad y comodidad. Del mismo modo, podrás planificar la distribución de los campos de juego y la de los vestidores. Los deportistas podrán ver qué instalaciones y para cuándo estarán disponibles.  La responsabilidad de estas asignaciones es tuya, sin embargo, podrás delegar áreas de responsabilidad tales como, la administración de la página web y la tesorería. ¡No hay razón por la cual cargues tu solo/a con todas las responsabilidades!

Datos actualizados sin esfuerzo

Con SportMember la gestión deportiva es mucho más fácil, no solo tendrás el lujo de llegar a las personas de tu club sino que también podrás llegar mucho más lejos.  

Cada deportista y miembro del club siempre podrá editar su información, como la dirección, el número de teléfono, el correo electrónico, etc. para que se mantengan actualizados. 

Además, podrán subir una imagen de perfil a la que el club también tendrá acceso. Esto beneficiará especialmente a los clubes grandes, donde a veces es difícil recordar las caras con los nombres. 

Óptima comunicación, incluso fuera del club

Con el software gratuito de administración de clubes SportMember, no solo podrás optimizar la comunicación interna del club sino que también podrás optimizar la externa, de modo que tengas más tiempo para lo que te gusta y dejes las tareas aburridas a otros. 

Esto lo puedes hacer con la página web gratuita, las "info-pantallas" y el boletín informativo que nuestro programa de administración deportiva te ofrece para comunicarte con personas ajenas al club. La página web es un sistema modular simple que se puede llenar con contenido de SportMember, para que no tengas que preocuparte por actualizar la información de contacto o los nuevos eventos en la página. ¡Esto es lo que SportMember hace por ti!

La "info-pantalla" es una pantalla que muestra diferente tipo de información dependiendo de tus necesidades. Normalmente estas pantallas se encuentran colgadas en los gimnasios o en algunos clubes deportivos. Las pantallas muestran diferente contenido como, el clima de tu ciudad, el calendario de los equipos, la galería fotográfica del club, etc. La información se actualizará periódicamente con la finalidad de mostrar las últimas novedades.

Vereinsverwaltungssoftware

El pago de las cuotas es lo que permite que un club siga en pie

El trabajo de tesorería es algo que, en SportMember, hemos minimizado consiguiendo que los pagos sean gestionados más rápida y fácilmente que nunca. Por ejemplo, el/la tesorero/a podrá crear cuotas para todos los períodos de tiempo que sean necesarios, así como también podrá reducir la cantidad a pagar para aquellos deportistas que se unan a mediados de temporada. Por otra parte, tendrá acceso a la información de cada deportista para así llevar un control de los pagos e impagos de cada individuo.

Además, se podrán registrar como “inactivos” todos aquellos deportistas que no paguen sus cuotas, de esta manera, no podrán ni inscribirse ni participar en las actividades hasta que el pago se haya realizado. ¡No pierdas más tiempo y esfuerzo persiguiendo a aquellos que nunca pagan a su debido tiempo!

Pero no sólo los administradores se beneficiarán de crear un club en SportMember. Sino que los deportistas también podrán hacer uso de las diferentes funciones del club. Como por ejemplo, la función de las cuotas, que les ofrecerá un rápido y fácil sistema de pago en línea donde sólo será necesario introducir los datos de la tarjeta una única vez. Además para estar siempre al día y no perderse de ningún dato, recibirán un resumen de todos los pagos realizados.

Un software de gestión deportiva disponible en tu PC y tus dispositivos móviles

Se podrá acceder al software de gestión deportiva SportMember a través de la PC y los dispositivos móviles.  Sin embargo, ciertas funciones del nivel del club solo son accesibles desde la PC y tabletas grandes.

Software de gestión del club

Si le das una oportunidad a SportMember te prometemos que no te decepcionaremos. ¡El trabajo se reduce a la mitad y la diversión se multiplica! Con SportMember se digitaliza todo el club. También es otra forma de hacer vínculos más fuertes con los deportistas, especialmente la generación más joven, y tu club.

Si tu club está sufriendo por los anuncios de SportMember, puedes comprar la versión sin publicidad, desde 0,25 €/mes/pax. Las banderolas publicitarias desaparecerán sin importar desde que dispositivo accedan. Si lo deseas, puedes ingresar los banners de tus patrocinadores en el sistema. SportMember hará un recuento de las vistas y los clics de los banners para que puedas decirle a tus patrocinadores qué tan efectivos son.

Horario telefónico

Lunes - Viernes de 09:00 a 16:00

Teléfono

93 242 01 50

Síguenos en
Haz como 874000 otros usuarios