Player_slider

Chatea con tu equipo

Notificación chat
Notificación de los mensajes de chat

El chat de SportMember

Con SportMember, no solo puedes enviar correos electrónicos y mensajes, sino que a partir de ahora también podrás chatear con los compañeros de tu equipo.

Lo que diferencia el chat de SportMember de los otros es que ya está dividido en grupos para hacértelo mucho más fácil y cómodo de utilizar. Un grupo es el "Chat del equipo" el cual incluye a todos los deportistas y entrenadores del equipo. El otro es  el "Chat de entrenadores" el cual solo incluye a los entrenadores del equipo para que éstos se puedan comunicar entre ellos de forma más privada, y por último el "Chat de padres y entrenadores"  para que padres y entrenadores chateen sin interferencias, siempre y cuando los padres se hayan  creado una cuenta en SportMember para llevar un mejor control de las actividades de sus hij@s. 

Podrás acceder a la función de chat tanto desde el ordenador como desde la app de tus dispositivos móviles. Por supuesto, si utilizas la aplicación, podrás recibir notificaciones cada vez que alguien escriba en algo en el chat. Sin embargo, en caso de que no desees recibir notificaciones las podrás desactivar.

Horario telefónico

Lunes - Viernes de 09:00 a 16:00

Teléfono

93 242 01 50

Síguenos en
Haz como 874000 otros usuarios