Player_slider

La lista de asistencia de tu club, finalmente más presencia

¿Estás enterado? Hay una reunión en el club pero, ¿realmente sabes quién vendrá? O ¿quién canceló su asistencia? ¿Tienes que cancelar el entrenamiento y tienes que avisar a cada uno de los deportistas? O tal vez, ¿estás utilizando un chat donde la información se pierde y apenas puedes hacer un seguimiento? 

¡Entonces SportMember es justo para ti! En el calendario compartido, puedes crear actividades, seleccionar quién puede inscribirse y luego ver cómo se crea la lista de asistencia por sí misma. Con la gestión de deportistas de SportMember, cada deportista podrá iniciar sesión en el sistema y recibir las notificaciones del club y/o entrenador.

lista de asistencia
La lista de asistencia perfecta: no importa lo grande, pequeño, deportivo o antideportivo que sea el evento

Una lista de asistencia para cada evento

Ya sea entrenamiento, reunión, reunión de la junta directiva, sesión de entrenamiento, fiesta de Navidad o cualquier otra cosa pendiente en su club, en SportMember se puede crear cualquier actividad de su club o su equipo, incluida la lista de asistencia.

Cómo organizar la lista de asistencia

Tú decides quién tiene permiso para inscribirse a una actividad. ¿Es una actividad para todo el club, por ejemplo, una reunión general? Simplemente crea la actividad en el calendario del club e informa a todos los deportistas y a los otros miembros del club. 

Lista de asistencia para las reuniones del club
En SportMember podrás encontrar la lista de asistencia para las reuniones del club

Por supuesto, también podrás crear eventos más pequeños: una actividad solo para equipos juveniles o,  solo para algunos deportistas dentro un equipo. Con SportMember podrás planificar tus actividades de manera específica y siempre hacer un seguimiento de las inscripciones y cancelaciones con la lista de asistencia.

La lista de asistencia de tu app

Podrás informarte sobre las inscripciones y cancelaciones de los deportistas en cualquier momento con la aplicación SportMember de tus dispositivos móviles. Así que ya no tendrás que utilizar una aplicación para la lista de asistencia, sino que en SportMember la encontrarás de forma gratuita y vinculada a las actividades.

Lista de asistencia de la aplicación
Aplicación para la asistencia: para que siempre tengas a la vista tus actividades y seas notificado de inmediato cuando se realicen cambios

Incluso los miembros del club, jugadores o padres podrán acceder a las actividades en cualquier momento con la aplicación SportMember. 

Mucho más que una lista de asistencia

Con SportMember tendrás mucho mas que un calendario y una lista de asistencia. También informaremos automáticamente a los deportistas sobre las noticias y los cambios, les recordamos, por ejemplo, que se inscriban a un entrenamiento o partido. De esta manera, la lista de asistencia se ira creando por sí misma facilitándole el trabajo a los entrenadores y/o otros responsables.

Todo lo que tienes que hacer es decidir cuándo y cómo los deportistas tienen que recibir las notificaciones. Si un entrenador, por ejemplo, crea una nueva actividad, todos los jugadores recibirán automáticamente un correo electrónico o notificación, siempre y cuando tengan la aplicación instalada en su móvil. Si un jugador no especifica si puede o no participar en una actividad, seguirá recibiendo notificaciones a modo de recordatorio. 

Plantilla de asistencia de forma gratuita
A partir de ahora, la comunicación estará dirigida en un solo lugar, en vez de tantos chats desbordados y demasiadas llamadas telefónicas

No más excusas con la lista de asistencia de tu app

A partir de ahora, con SportMember, ya no habrán más llamadas telefónicas ni más caos en el chat grupal,  sino que ahora todos podrán acceder en cualquier momento y lugar a la información de las actividades de forma rápida y sencilla. En caso de que todavía haya  una necesidad para la comunicación, lo podrán solucionar dejando un mensaje dentro de la actividad entre entrenador y jugador o entrenador y entrenador.

La unión hace la fuerza, únete a SportMember

Con nuestro sistema interactivo, también podrás planificar quién asume ciertas tareas o quién se ofrece como conductor. Por ejemplo, un padre, deportista y/o entrenador/a podrán registrarse como conductores y proporcionar un cierto número de asientos. Luego estos se irán llenando de la manera mas conveniente utilizando la lista  de asistencia de SportMember. En SportMember hemos procurado que todo esté vinculado y unido para minimizar los esfuerzos e inconvenientes de un club deportivo . 

Lista de asistencia de la aplicación
A partir de ahora será mucho más fácil compartir un coche gracias a SportMember

Mantente siempre informado con la lista de asistencia y las notificaciones

Así que cambie la hora o el lugar de una actividad, todos los deportistas serán notificados de inmediato, a menos que las notificaciones hayan sido cambiadas. También será posible informar solo a los deportistas que ya se hayan registrado en la actividad. Todos podrán determinar cuántas notificaciones o correos electrónicos desean recibir.

Los entrenadores siempre deben poder comunicarse con sus deportistas de manera rápida y sencilla, sin importar dónde se encuentren. Por lo tanto, podrán enviar notificaciones individuales o correos electrónicos a los jugadores u otros miembros del club. ¡Con SportMember la comunicación es fácil y divertida!

Lista de asistencia del club
Lista de asistencia para entrenamientos y/o partidos: ¿quién está ahí y quién no?

Cómo se crea la lista de asistencia

Dependiendo del tipo de actividad, el tipo de registro deseado podrá cambiar. Podrás configurarlo individualmente desde el nivel del club de SportMember. ¿Quién puede registrarse? ¿Quieres hacer una preselección? ¿Hay un número máximo de participantes o una lista de espera? ¡Al crear una actividad con SportMember podrás filtrar toda la información necesaria!

Evaluación de la lista de asistencia - Estadísticas

Las actividades se pueden planificar mejor de forma gratuita con la lista de asistencia de SportMember. Podrás adaptar mas cómodamente tus actividades según el número de participantes. Si un deportista registrado no aparece, la persona responsable lo podrá corregir en cualquier momento. 

Esto es particularmente importante para la evaluación de la lista de asistencia, otro valor agregado de esta función. La información de la lista de asistencia se transfiere automáticamente a las estadísticas de asistencia de SportMember. De esta manera, siempre tendrás una visión general de quiénes se han inscrito, quiénes se han dado de baja y quiénes han quedado pendientes. 

Lista de asistencia - distribuir derechos.
Crea la lista de asistencia para cada actividad y obtén las estadísticas

Gestiona los derechos de los diferentes roles

Por supuesto, no solo una persona debe ser responsable de planificar todas las actividades del club. La gestión de derechos de SportMember garantiza que todos tengan acceso a las funciones de las que son responsables. Ni más ni menos.

Por ejemplo, los entrenadores podrán planificar y administrar las sesiones de entrenamiento y las competiciones de sus equipos, mientras que los administradores del club podrán ocuparse de las reuniones de la junta, los pagos, la página web del club, etc.

Ventajas de utilizar la lista de asistencia de SportMember

Ahora ya sabes que SportMember es más que una lista de asistencia. ¿Pero por qué es eso importante? A diferencia de una simple lista de Excel, la persona responsable ahorrará mucho tiempo con SportMember:

  • La lista de asistencia se vincula con otras funciones para facilitar la coordinación entre actividades, deportistas y entrenadores. 
  • La información y los recordatorios se envían automáticamente a través de SportMember.
  • La comunicación será directa con las personas interesadas.   
  • No más chats grupales desbordados: toda la información en un solo lugar.
  • Las tareas voluntarias y el transporte se podrán planificar directamente con SportMember.
  • Más tiempo para las cosas importantes - tu deporte favorito.
Lista de asistencia del club
Lista de asistencia para clubes - aquí cada club encuentra su lugar

Aquí cada club encuentra su lugar

En SportMember tratamos que puedas planificar de forma efectiva cualquier tipo de evento para tu club. Cada club encuentra un hogar con SportMember. Ya sea que se practiquen deportes en equipo, deportes individuales, o que tengas una escuela de adiestramiento canino en SportMember todos podrán planificar sus actividades y llenar la lista de asistencia con vida.

Lleva la lista de asistencia de tu club siempre y en todas partes 

El calendario SportMember con todas sus funciones se podrá consultar en cualquier momento, ya sea que estés en tu PC, desde tu tableta o desde la app de tu teléfono.

Horario telefónico

Lunes - Viernes de 09:00 a 16:00

Teléfono

93 242 01 50

Síguenos en
Haz como 856000 otros usuarios