Informes de partidos

¿Te has encontrado alguna vez en esta situación? ¿Tus jugadores han jugado un partido espectacular y quieres crear y compartir rápida y fácilmente el informe del partido con un bonito diseño? ¡Entonces has llegado al lugar correcto con SportMember!

Nuestro módulo de informe de partido te permite crear un informe de partido después de cada partido con sólo unos pocos clics, que no es sólo un texto aburrido, sino que también presenta imágenes y los eventos más importantes del partido de una manera moderna.

the-legs-of-soccer-football-player.jpeg


Crear un informe del partido

Tan pronto como se haya creado un partido en su calendario, puede crear un informe del partido en línea. Esto significa que incluso durante el partido, alguien puede sentarse en el banquillo con un ordenador portátil y empezar a rellenar el informe del partido. En este caso, SportMember ofrece una interfaz muy sencilla, en la que sólo hay que seleccionar el evento, la(s) persona(s) que lo ha(n) desencadenado y cuándo se ha producido. En un partido de fútbol, por ejemplo, si se ha sacado una tarjeta roja, sólo tienes que seleccionar la tarjeta roja, el jugador y el tiempo de los penaltis y guardar ese evento. A partir de estos datos, SportMember genera un gráfico claro del desarrollo del partido en un abrir y cerrar de ojos.



Basketballhold_Blå.jpeg


Un modelo sencillo

Además del desarrollo del partido, puedes añadir, por supuesto, el resultado final y el logotipo del equipo contrario al informe del partido. La mayoría de los clubes ya tienen su propio logotipo en SportMember. Este se añade automáticamente al informe del partido. También puedes añadir texto e imágenes. SportMember utiliza estos elementos para generar un informe de partido claro. Si quieres ver una muestra de informes de partidos, puedes encontrarlos en la parte derecha de la pantalla.


Handball.jpeg

Después de guardar el informe del partido...

Una vez que hayas introducido en tu informe de partido toda la información que sea de interés para tus lectores, sólo tienes que hacer clic en "Guardar" y el informe de partido será accesible para todos los miembros del equipo. Se coloca en la parte superior de la sección de noticias para que los miembros de tu equipo puedan verlo primero cuando abran SportMember. Los oficiales del club también tienen acceso a los informes de los partidos en línea. Un nuevo elemento del menú aparecerá en el nivel del club con todos los informes de los partidos del club.


ildar-garifullin-UPjZWkyZ6aw-unsplash.jpeg


Informes de partidos en línea: compártelos de forma sencilla

Si quieres compartir tus informes de partido en las redes sociales, puedes hacerlo con un solo clic en la aplicación. Aquí se sugieren todas las plataformas, como Facebook, WhatsApp o Messenger. El informe del partido también se puede compartir a través del ordenador. Cada informe de partido tiene su propia URL, por lo que es fácil de compartir en cualquier red.


close-up-on-kids-playing-basketball.jpeg


¿Cómo empezar?

Si ya tienes un equipo o un club de SportMember, puedes simplemente crear un partido en el calendario de tu equipo (o ir a una actividad ya creada), donde encontrarás una miniatura con el informe del partido. Sólo tienes que ir a los tres puntos pequeños de la parte superior derecha y hacer clic en "Crear un informe de partido". Si aún no tienes un equipo o club en SportMember, puedes crear un perfil en la parte superior derecha de esta página y luego crear un equipo y/o club.


Y si estás interesado en saber qué más ofrece SportMember, aquí encontrarás un resumen de todas las funciones que SportMember tiene para tu equipo o club.



¿Listo para empezar?

Explora SportMember o crea una cuenta de inmediato y comienza a administrar tu club. También eres más que bienvenido a contactarnos, nos encantaría ayudarte a configurar tu club.
¿Cuanto cuesta?
¿Qué necesidades tiene tu club? ¿Suscripción básica o PRO?
Detalles de precios
Funciones
No hay 2 clubes iguales. Nuestras funciones cubren tus necesidades.
Funciones