Player_slider

FAQ / Preguntas Frecuentes

¿Cómo crear actividades de pago?

¿Qué es una actividad de pago?

- Eventos en su equipo, como conferencias o eventos sociales, en los que se requiere que los miembros paguen para participar


- Se requiere el pago por adelantado al inscribirse a través de SportMember


- Los socios pueden pagar mediante VISA y MasterCard (SportMember proporcionará los acuerdos de reembolso).


- Si tienes un club en SportMember, la actividad de pago puede establecerse para uno o más equipos/secciones a la vez o incluso para todo el club


- Puede crear diferentes tipos de entradas en función de si hay diferentes empresas y si los miembros pueden comprar más de una entrada para la actividad.

NOTA: Un requisito previo para crear actividades de pago es que se haya creado un número de cuenta en el club o que usted, como entrenador, haya asignado un número de cuenta a su perfil

Añadir el número de cuenta para los depósitos

Ir a la configuración del perfil

  1. Haga clic en en la esquina superior derecha
  2. Pulse  CONFIGURACIÓN DEL PERFIL
  3. Pulse   Cuentas bancarias


En primer lugar, se le llevará a la versión del navegador de SportMember, donde tendrá que hacer clic en CUENTAS BANCARIAS para cargar el número de cuenta para que pueda recibir depósitos de SportMember.


Crear actividad de pago

Ir al calendario

  1. Haga clic en  en la parte inferior de la pantalla
  2. Haga clic en   en la parte inferior derecha
  3. Prensa + Actividad
  4. Pulse Avanzado en la parte superior y active Esta actividad es de pago
  5. Cree el resto de la actividad como lo haría con una actividad normal
  6. Vaya a la parte inferior donde debe rellenar la información de pago:


  • Diferentes precios (si hay varios compromisos/tipos de billetes)
  • Precio
  • Mostrar información de pago en los "asistentes"
    • Para que los miembros puedan ver quién ha pagado y se ha inscrito
    • De cualquier manera, como entrenador siempre podrá ver esto
  • Permitir más de una inscripción por deportista o no
    • Posibilidad de comprar varias entradas por miembro
  • Seleccione la cuenta bancaria a la que deben efectuarse los pagos
  • Acepta las condiciones


CONSEJO: Le recomendamos que añada una fecha límite de inscripción y, preferiblemente, un número máximo de participantes al crear la actividad de pago. Así se asegurará de que la gente pague a tiempo y de que tiene suficientes entradas


Ahora la actividad de pago está en el calendario. El registro se realiza pulsando el botón verde de Crear.

En la página de pago, el precio o los precios (si tiene más de un tipo de billete) y los gastos de administración se indican muy claramente, para que los miembros no tengan ninguna duda.

Ejemplo: aquí el deportista tiene 2 tipos de entradas a elegir. El pago se realiza a través del botón verde Paga.


Tan pronto como los miembros hayan pagado, aparecerán como registrados con el precio y la fecha de registro.

Ejemplo: Los miembros puedan elegir entre varios tipos de entradas y comprar varias entradas por miembro. Por lo tanto, se muestran diferentes montos.


Resumen de los pagos


Cuando la gente se inscribe, el importe se transfiere a la cuenta de SportMember, tras lo cual el dinero se envía en un plazo de 3 a 5 días bancarios a la cuenta indicada en la actividad de pago, menos los gastos de administración.

Siempre puede tener una visión general de cuándo estará el dinero en su propia cuenta.

Ir a la propia actividad

  1. Haga clic en  en la parte inferior derecha
  2. Ir a  Pagos


Esto muestra la fecha en que cada persona se inscribió, para qué se inscribió y cuándo tendrá el dinero en su cuenta bancaria.


Ejemplo: el socio Frederik Nielsen se inscribió en la actividad de pago el 26 de marzo y pagó por "No Dining" 1 artículo por valor de 60 DKK. El dinero está en la cuenta bancaria del entrenador el 1 de abril.


¿Ha sido útil este artículo?
0 de 0 pensaron que ha sido útil