Player_slider

FAQ / Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo crear los pagos de las cuotas?

Podrás crear los pagos de las cuotas de los miembros siempre y cuando tu equipo esté unido a un club. Si eres el entrenador de un equipo, dirígete a la esquina superior derecha y pincha en el apartado "Ir al club". Pincha en "Cuota" de la página de tu club y podrás crear los pagos de las cuotas de tus deportistas.

Hay cuatro formas de crear pagos para los deportistas:

  1. Pagos únicos: Elige esta opción cuando los deportistas del equipo sólo tengan que hacer un único pago. La solicitud de pago se enviará a los miembros del equipo. Al crear el pago, se podrán seleccionar qué deportistas deben pagar y editar el monto de pago de cada participante.
  2. Pagos fijos: Elige esta opción cuando quieras crear pagos anuales fijos. Los pagos se enviarán anualmente a todos los deportistas activos del equipo en la fecha elegida. Se deberá elegir qué equipos recibirán esta factura y qué jugadores o entrenadores están exentos de este pago.
  3. Pagos de los equipos: En esta opción los deportistas tendrán que inscribirse y pagar por adelantado para participar a las actividades del equipo. De esta manera cualquier persona, aunque no forme parte del equipo, podrá unirse para participar a una actividad con un número limitado de participantes. Podrán hacer el pago desde la página web del club o a través de un enlace. 
  4. Pagos mensuales: Ésta es una buena opción para crear pagos mensuales fijos. Los pagos se enviarán mensualmente a todos los deportistas activos del equipo solo durante los meses seleccionados.



¿Ha sido útil este artículo?
0 de 0 pensaron que ha sido útil
Haz como 786000 otros usuarios