¿Cómo puedo cambiar la configuración de la cancelación de mis actividades?

Ir a la configuración del equipo

  1. Haga clic en en la parte superior derecha
  2. Ir a  CONFIGURACIÓN DEL EQUIPO
  3. Pulse  Configuración de actividades

Aquí puede elegir si estos requisitos previos deben aplicarse al equipo:

  • Activa o desactiva la opción "Los mensajes con el motivo para darse de baja a una actividad debe insertarse como comentario en la lista de ausencias"
  • Activa o desactiva la opción "Los mensajes para darse de baja de una actividad sólo pueden enviarse al chat del entrenador".
  • Activa o desactiva la opción "Los mensajes para darse de baja de una actividad sólo pueden enviarse al chat de la actividad".
  • Activa o desactiva la opción "Exigir motivo para darse de baja en una actividad".


Ir a la configuración del equipo

  1. Haga clic en en la parte inferior izquierda
  2. Vaya a  Configuración del equipo
  3. Pulsar Calendario a la izquierda

Aquí puede elegir si estos requisitos previos deben aplicarse al equipo:

  • Activa o desactiva la opción "Los mensajes con el motivo para darse de baja a una actividad debe insertarse como comentario en la lista de ausencias"
  • Activa o desactiva la opción "Los mensajes para darse de baja de una actividad sólo pueden enviarse al chat del entrenador".
  • Activa o desactiva la opción "Los mensajes para darse de baja de una actividad sólo pueden enviarse al chat de la actividad".
  • Activa o desactiva la opción "Exigir motivo para darse de baja en una actividad".



¿Ha sido útil este artículo?
0 de 0 pensaron que ha sido útil

¿Listo para empezar?

Explora SportMember o crea una cuenta de inmediato y comienza a administrar tu club. También eres más que bienvenido a contactarnos, nos encantaría ayudarte a configurar tu club.
¿Cuanto cuesta?
¿Qué necesidades tiene tu club? ¿Suscripción básica o PRO?
Detalles de precios
Funciones
No hay 2 clubes iguales. Nuestras funciones cubren tus necesidades.
Funciones