¿Qué esperar del enfrentamiento Real Madrid vs. Osasuna esta temporada?

La llegada de Xabi Alonso al banquillo del Real Madrid ha sido un acierto total hasta los momentos. Aunque el experimento en el Mundial de Clubes no dio los resultados esperados, este arranque liguero ha servido para observar una mejoría futbolística importante.
Precisamente, fue contra el Club Atlético Osasuna que debutó Xabi. Partido del cual se pueden desprender ciertas reflexiones para ambos equipos, así como también, se podría especular con lo ya visto en el arranque de La Liga, ¿qué puede pasar el 22 de febrero cuando se vuelvan a ver las caras en EL SADAR? Lo analizamos en las siguientes líneas:
EL SADAR sin entradas para el Osasuna vs. Madrid
Lo más probable es que las entradas Real Madrid Osasuna se agoten en poco tiempo, aunque faltan varios meses para el encuentro, estos dos equipos suelen regalar juego competitivo cuando se enfrentan, así que lo normal es esperar un aforo completo.
Asimismo, para ese momento de la temporada en el cual cada punto puede definir el campeonato o quién va a jugar a Europa la próxima campaña; es prácticamente un partido de vida o muerte para ambos clubes.
Y si a ello se le suma la garra y el apoyo de la afición navarra hacia su club, es predecible que el conseguir alguna entrada a última hora en EL SADAR sea una tarea, por lo menos, sumamente complicada.
¿Qué se observó en el Real Madrid vs. Osasuna de la jornada #1?
A pesar de que el resultado fue un 1-0 plano y sencillo, el encuentro fue una demostración de lo trabajado que está la plantilla de Alessio Lisci en defensa, ya que en ataque no pudo ni siquiera tirar a puerta.
Los primeros 15 minutos fueron de control avasallante de los locales, pero después de superar ese primer obstáculo, el Osasuna cerró muy bien sus filas y defendió los intentos ofensivos madrileños.
Al equipo de Xabi le costó generar ocasiones de peligro constantes, eso sí, mantuvieron el control del juego, pero eso no se traducía en goles. Hubo que esperar al comienzo de la segunda parte para que a través de un penalti (uno de los pocos errores defensivos de los navarros) Kylian Mbappé lo canjeara por el único tanto del encuentro.
Dos equipos con nuevos entrenadores que se les nota aún un poco la falta de trabajo.
¿Qué se puede esperar del próximo encuentro de estos dos equipos?

Como ya se mencionó, a pesar de que los aficionados tienen que esperar unos meses para el próximo partido entre el club navarro y los merengues, desde ya se puede especular un poco lo que puede ser la segunda parte de la temporada para ambos equipos.
Por parte del Madrid, han comenzado con nueve puntos de nueve posibles y el equipo va ganando confianza con la visión de Xabi Alonso, por lo que no sería una sorpresa que llegaran a esas fechas peleando el primer lugar con el FC Barcelona y vapuleando al club navarro.
Por otro lado, al Osasuna aún le falta carburación, solo han sumado tres puntos de nueve y es lógico pensar que en su segundo duelo contra el Madrid les cueste un poco más. Un empate contra los blancos ya sería ganancia.