Player_slider

Artículos

Camiseta del FC Barcelona. ¡Visca El Barça!

El actual campeón de España, el FC Barcelona, está liderando la carrera por el título de LaLiga, hasta el momento 28 partidos en la temporada. Una campaña bastante impecable hasta ahora con rivales como el Atlético de Madrid y el Real Madrid que han estado a 1 o 2 pasos por detrás durante toda la temporada. Por el momento, 20 victorias, 6 empates y solo 2 derrotas para Messi y compañía. El fútbol europeo también ha mostrado a Barcelona como su mejor equipo, ya que sigue siendo uno de los grandes favoritos para ganar el título. Barcelona ganó su grupo sin mucha lucha y despachó a Lyon en la primera etapa eliminatoria, de nuevo sin muchos problemas. ¡Un robusto empate para el equipo catalán quienes se verán enfrentándose al Manchester United, quizás la tarea más importante hasta ahora en la temporada! Aquí en SportMember queremos saber más sobre la nueva camiseta del Barcelona.

barcelona trøjebarcelona trøje


La nueva camiseta del Barcelona: ¡El orgullo Catalán!

El FC Barcelona es sin duda uno de los clubes más grandes del mundo. Si solo echas un vistazo a la cabina de trofeos, la capital catalana tiene uno de los clubes más condecorados del fútbol mundial. Barcelona ha ganado 25 títulos de LaLiga (7 de ellos en los últimos 10 años), 30 títulos de la Copa del Rey y 5 títulos de la Liga de Campeones. Solo la gran cantidad de trofeos hablan por sí mismos. Para ganar tantos títulos como los que tiene Barcelona a través de los años, necesitas algunos de los mejores talentos para representar a tu club. El pibe de Oro del fútbol, Diego Maradona, las leyendas brasileñas, Rivaldo y Ronaldo, y quizás,  el mejor jugador que jamás haya pisado un campo de fútbol: Lionel Messi. Los 390 goles en LaLiga hacen de Messi el mejor goleador en la historia de la liga española. 

Un club como el FC Barcelona no se puede evadir cuando revisamos las camisetas de los clubes más grandes de Europa aquí en SportMember. ¡Así que echemos un vistazo más de cerca a la nueva camiseta del Barcelona!

La camiseta del Barcelona de este año una vez más es fabricada por Nike, quien ha proporcionado camisetas al FC Barcelona durante los últimos 20 años. La camiseta es fabricada con un material ligero de Nike Breathe con la tecnología Dri-FIT, que garantiza que estés fresco y seco durante todo el partido. La camiseta se asegura de absorber el sudor desde el interior hacia el exterior, lo que hará que el sudor se evapore más rápido. Algo que todo futbolista aprecia. La camiseta nunca se pegará a tu cuerpo cuando juegues.  

barcelona trøje

Cuando se trata de una camiseta del Barcelona, la pregunta no es si habrá rayas o no. La pregunta es más bien ¿cómo se verán las rayas esta vez? Desde su fundación en 1899, el FC Barcelona jugó con camisas de rayas rojas y azules y por supuesto este año no ha sido una excepción. Desde entonces, las rayas se han cambiado de dirección, grosor y número. El año pasado, las conocidas franjas del Barça eran curvas y tenían diferentes espesores. Este año, la nueva camiseta del FC Barcelona es azul con 10 rayas verticales rojas. ¿Pero por qué eligieron 10 rayas? La cantidad de rayas es específicamente importante este año. Las 10 rayas representan los 10 distritos de Barcelona. Las rayas tienen el mismo grosor ya que tienen el mismo valor. Un símbolo que une a toda la ciudad alrededor del club contribuyendo al orgullo y al amor por la ciudad y el club. Durante un largo período, los catalanes han luchado por la independencia de España. Naturalmente, eso significa que la bandera catalana es un símbolo muy importante, que se muestra en la zona del cuello de la camiseta. Esta misma área está hecha con una tela especial y delgada que  le ayuda a "respirar". Todo esto asegurará la mejor experiencia posible durante los entrenamientos y partidos para el jugador que lleve esta legendaria camiseta.

Barcelona tiene un "patrocinador" poco convencional en la espalda, UNICEF. Éste no es un convenio regular de patrocinio. Barcelona fue el primer club de fútbol del mundo en acordar un acuerdo de patrocinio en el que el club REGALA dinero y publicidad a una organización sin fines de lucro.

Logotipo del FC Barcelona: ¡Cambios en camino!

Todos los fanáticos del fútbol conocen el logotipo del Barcelona ubicado en el lado izquierdo de la nueva camiseta. Desde 1910, el logotipo del Barcelona solo ha sufrido unos pequeños cambios y ajustes en colores y formas. El aspecto general ha sido el mismo durante los +100 años que ha existido el club. El logo del próximo año tendrá un pequeño ajuste, las letras "FCB" serán eliminadas ya que parecen ser bastante redundantes. El FC Barcelona es una marca tan grande que han preferido fomentar los colores del club y del fútbol.


barcelona logobarcelona trøje


Opiniones de SportMember: La nueva camiseta del FC Barcelona.

  • La nueva camiseta del Barça tiene el mismo aspecto clásico como de costumbre, caracterizada por las rayas rojas y azules en la camiseta. Se necesita algo de investigación para comprender el significado detrás de las rayas. Un significado un tanto oculto detrás de la mirada de los aficionados.
  • La camiseta es increíble de llevar. Realmente se nota el funcionamiento de la tecnología Dri FIT. Fantástica ventilación que siempre asegura que se enfríe al usarla. ¡Sientes claramente la máxima calidad de la tela!
  • ¡Aquí en SportMember nos encanta el logo del Barcelona! Muy pocos clubes en el Mundial de fútbol han hecho tan pocos cambios en su logotipo a través de la existencia del club y eso es un gran tributo a las raíces y orígenes del club. Un pequeño cambio en el logo del próximo año, pero uno menor. ¡Enorme respeto!
Artículos populares
Fodboldhold_Orange.jpg Plataforma deportiva para clubes
Tennis_Forældre_lead.png ¿Hasta qué punto deberías incitar a tu hijos para que practiquen algún deporte?

¿Son los padres los que deberían incitar a sus hijos a practicar algún deporte o, por lo contrario, son los ni…

DSC04721.jpg Demasiado entrenamiento puede arruinar la carrera de los jugadores talentosos

Las investigaciones muestran que los niveles demasiado altos de actividad pueden restringir el desarrollo de l…

Haz como 856000 otros usuarios