Player_slider

App para entrenadores ¡La gestión del equipo mucho más fácil!

Aplicación de entrenador 

Ser entrenador no siempre es fácil. No solo tienes que mantenerte en contacto con todo tu equipo y asegurarte de que todos los deportistas se presenten a los entrenamientos y partidos, sino que también tienes la gran responsabilidad de llevar a cabo la gestión administrativa del club y/o equipo. Por lo general, es un trabajo mal remunerado al que hay que dedicarle muchas horas y esfuerzo, y sin embargo, hay miles de entrenadores en España que disfrutan haciendo su trabajo, simplemente porque les encanta su deporte y equipo.

Entonces, lo mejor sería poder simplificar todos los aspectos organizativos de un equipo y facilitar la comunicación y la planificación. Con una aplicación para entrenadores, tu vida cotidiana podría ser mucho más sencilla. En ella encontrarás funciones tales como el calendario, la lista de jugadores, las estadísticas, encuestas, la galería fotográfica, las tareas, el transporte, etc. Cada deportista, entrenador y padre podrá iniciar sesión en el sistema con los derechos adecuados e interactuar con el equipo. Con la app para entrenadores de SportMember, todos estarán siempre actualizados.

App para entrenadores: el calendario

La tarea más importante de cada equipo es la preparación y planificación de entrenamientos y partidos. Con el calendario de la aplicación, los entrenadores y deportistas podrán ver con tiempo quiénes irán al entrenamiento y quiénes no, la fecha, hora y el lugar del evento, quién conduce, en caso que necesiten desplazarse, etc. Además, los jugadores podrán, en cualquier momento y desde cualquier lugar, inscribirse o darse de baja de entrenamientos y partidos. Los jugadores y entrenadores podrán registrar el período de vacaciones en el calendario. Durante este período, serán excluidos automáticamente de las actividades y no recibirán correos electrónicos ni notificaciones. La mayoría de las notificaciones serán enviados por el sistema, sin embargo, el entrenador también podrá enviar notificaciones adicionales en cualquier momento. La app para entrenadores sabrá exactamente cuándo el entrenador quiere entrar en contacto con los deportistas. Por ejemplo, solo enviar notificaciones a los deportistas que se hayan inscrito a la actividad. 

Gestion deportiva
App para entrenadores - La gestión deportiva a mano

Gestiona el equipo fácilmente: todos los deportistas a mano

Hacer un seguimiento de todos los deportistas del equipo y/o club puede ser un desafío y, por lo general, se necesita más que unas hojas de Excel y notas informativas. La dirección, el correo electrónico, el número de teléfono, la fecha de nacimiento, los equipos asociados, la función y mucho más se deben recopilar y gestionar de forma clara y eficaz. Con el sistema de gestión de equipos de SportMember, todo esto nunca más volverá a ser un problema. Y por si ya lo habías pensado, tampoco tendrás que preocuparte por la ley de protección de datos, de esta nos ocupamos nosotros. La lista de jugadores en línea se actualizará automáticamente cada vez que un deportista actualice su perfil. Esto ahorrará a todos mucho tiempo y la información siempre estará actualizada. La gestión del equipo se convertirá en un juego de niños.

¿Confundido con los diferentes roles y equipos? Te lo solucionamos con el sistema de gestión de equipos  

No importa cuántos roles diferentes tengas en tu club y en tus equipos: con el sistema de gestión de equipos de SportMember, todos podrán estar vinculados. Si por ejemplo, un entrenador entrena 2 equipos diferentes y además, es el padre de un deportista que juega en otro equipo, la app para entrenadores le permitirá vincular todos estos perfiles para que no tenga que iniciar y cerrar sesión constantemente y pueda controlarlo todo con mucha más eficacia y transparencia. 

Aplicación para entrenadores de futbol
Con la app para entrenadores de fútbol, la gestión del equipo se hará en un abrir y cerrar de ojos

App para entrenadores de fútbol. Buenas ideas que funcionan en todas partes

Especialmente en el fútbol, todos los entrenadores están ya buscando una aplicación que les facilite el trabajo cotidiano de su equipo. El fútbol es el deporte más popular entre los españoles y, como consecuencia, la variedad de aplicaciones para entrenadores de fútbol es mayor que para otros deportes. Algunos dirán que esto es injusto y que básicamente, todos los deportes tienen casi los mismos problemas, y, eso es cierto. Ya sea la gestión de los datos de los deportistas, la programación de  las actividades, la comunicación entre entrenadores, miembros y clubes o el intercambio de información, todos estos son problemas que resuelve un entrenador de fútbol, pero que son igualmente necesarios para los demás deportes. Es por eso que en SportMember nos especializamos exactamente en estos problemas y luego añadimos funciones, que sean relevantes para cada deporte, de modo que podamos apoyar de manera óptima a todos los deportes. Nuestra aplicación no es solo una aplicación para entrenadores de fútbol, sino también una aplicación para entrenadores de balonmano, de voleibol, de ciclismo, atletismo, etc.

Una app de fútbol gratis

Como jugador o entrenador, siempre tendrás un resumen actualizado de lo que está pasando en tu equipo con toda la información en un solo lugar. Como ya se mencionó, SportMember es adecuado para cualquier deporte, en el siguiente ejemplo tenemos un jugador de un equipo de fútbol.

"Tan pronto como mi entrenador creó nuestro equipo en la aplicación para entrenadores, recibí una invitación para que me creará un perfil de jugador. Las invitaciones se pueden recibir de varias formas, por WhatsApp, Facebook, correo electrónico o similar. Una vez cree mi perfil, pude descargar la aplicación de fútbol de forma gratuita desde la Appstore, en mi caso, si tienes un android lo puedes hacer desde Google Play, e iniciar sesión. La app de fútbol me muestra lo más importante que está sucediendo en el equipo y me recuerda, por ejemplo, los plazos de inscripción y la hora de los partidos."

A partir de ahora, ya no tendrás que lidiar con chats caóticos ni perderás información importante. La aplicación gratuita de fútbol envía la información relevante para cada deportista. Tu equipo podrá utilizar la aplicación de fútbol gratuita sin costos ocultos. 

App para entrenadores de futbol
La app para entrenadores de fútbol tendrá a tus jugadores al día

Pagos fáciles con la app para entrenadores

Las cuotas de los pagos también se podrán ajustar de forma sencilla e individual con el software de gestión deportiva SportMember. En la aplicación para entrenadores hay todo un nivel dedicado al club. El tesorero podrá  tener su fichero actualizado a medida que los deportistas vayan pagando, de esta manera le será mucho más fácil llevar un control de quiénes han pagado y quiénes todavía no. Podrá especificar por adelantado si un deportista o ciertos grupos tienen que pagar una tarifa completa o reducida por algún tipo de descuento. Si un jugador se enferma, se lesiona o se da de baja temporalmente podrá ser exento de una pago por un cierto período de tiempo. Además de las cuotas mensuales, también se podrán determinar cuotas fijas o únicas. Los jugadores, automáticamente, recibirán una notificación informándoles de cuando vence el próximo pago.

Tu director ejecutivo: la gestión deportiva más fácil que nunca

La aplicación para entrenadores hace el trabajo mucho más sencillo para todo el personal del club y  demás miembros. Las tareas complicadas se podrán manejar fácilmente a través del administrador. A partir de ahora, la planificación será mucho mas estructurada y la gestión clara y transparente. 

App de futbol gratis
Horario telefónico

Lunes - Viernes de 09:00 a 16:00

Teléfono

93 242 01 50

Síguenos en
Haz como 856000 otros usuarios