Player_slider

Pago online de las cuotas del club

Pago en línea de las cuotas

Todos sabemos lo difícil que es lograr que todos los deportistas paguen a su debido tiempo, lo que hace que el trabajo de tesorería se convierta en una verdadera pesadilla. Sin embargo, con SportMember, la recaudación monetaria será tan rápida como sencilla ya que el sistema ha sido desarrollado con el objetivo de hacer que todos los aspectos del equipo y la dirección sean lo mas fáciles y cómodos posible. 

¡Hemos hecho posible la  automatización de los pagos! En SportMember, las tarifas de socio y las solicitudes de pago son mucho más simples y claras. Muchos de los procesos que aún deben manejarse manualmente en la mayoría de los clubes los encontrarás automatizados en SportMember, por lo que cobrar una cuota de socio se convertirá en un juego de niños.

¿Cómo exactamente  funciona? Encuéntralo aquí


Pago en línea de la cuotas. Nunca antes había sido tan fácil llevar el registro de los pagos









Todas las cuotas en un solo vistazo

Desde el nivel del club de SportMember tendrás una visión detallada de todos los deportistas de tus equipos. En este registro podrás ver quiénes han pagado las cuotas, cuándo se han pagado, cuánto han pagado, y lo más importante, quiénes todavía no han pagado. Dado que las cuotas se pagan directamente desde el sistema, todos los datos se actualizarán por sí mismos.

Las cuotas del club siempre actualizadas

En los procesos automatizados, muchos clubes consideran que pueden llegar a perder el control o que el sistema no puede responder a todas las necesidades individuales del club. Ese no será el caso con SportMember. Si tienes ciertos miembros, que por ejemplo, pagan menos por motivo de descuento familiar podrás fácilmente cambiar la cantidad a pagar, o para aquellos que estén exentos de pago los podrás excluir de la lista.

También tiene la opción de excluir categóricamente de las cuotas a ciertos grupos de miembros. Como a los entrenadores o a los jugadores lesionados. Al mismo tiempo, si un miembro prefiere pagar la cuota de otra manera, por ejemplo, en efectivo este pago también se podrá registrar en SportMember como "pago en efectivo" para que no te quede ningún pago sin registrar.

Cuotas: ahorra tiempo y nervios


Cuotas: flexibles, claras y automáticas

Además, también podrás diseñar la configuración de los pagos según tus necesidades. Tanto si deseas recibir los pagos mensuales, trimestrales y/o anuales, como si deseas  ajustar el valor de los pagos cuando lo creas necesario, por ejemplo, cuando un deportista entre a formar parte del club a mediados de temporada.

También podrás establecer el día exacto en que se vencen las cuotas lo que será perfecto para el inicio y fin de temporada. Por supuesto, también podrás configurar diferentes categorías de cuotas como la junior, senior, etc. y luego vincularlas a sus respectivos equipos.

Solicitudes automáticas de pago y recordatorios

Si administras las cuotas de socio a través de SportMember, nunca mas tendrás que preocuparte por las solicitudes de pago o los recordatorios, esto es lo que nosotros hacemos por ti. 

14 días antes de un nuevo período de pago, las solicitudes de pago se enviarán automáticamente  a todos los deportistas quienes recibirán un correo electrónico informándoles sobre el pago junto con un enlace para ejecutar la transacción. Una vez que se exceda la fecha límite de pago, podrás ver exactamente quién no ha pagado y, nuevamente, enviar solicitudes de pago o recordatorios. El sistema te mostrará automáticamente los destinatarios.

Recordatorios de las cuotas



Recordatorios de las cuotas

Te proporcionamos dos patrones o plantillas diferentes para tus recordatorios. Se enviarán cuando la cuota este a punto de vencer o cuando ya esté vencida. El primer recordatorio tiene un tono mucho más amable que el segundo. Solo tendrás que elegir la plantilla que más se acomode a ti.

"El mismo procedimiento todos los años, James"

Una vez que se hayan configurado las diferentes cuotas no tienes que hacer nada mas.  SportMember sabrá cuándo cobrar las cuotas y enviará solicitudes de pago cada año, mes o trimestre a todos los deportistas con cuota. También los nuevos miembros serán procesados automáticamente por SportMember.

¿Nuevos deportistas? No hay problema

Con SportMember ya no tendrás que preocuparte de que a los nuevos miembros se les envíe una factura o una solicitud de pago al unirse al club. Cuando se cree un nuevo deportista en SportMember, este se vinculará automáticamente al sistema de cuotas.

Todo está hecho para que una cuota esté vinculada a un equipo. Tan pronto como un nuevo deportista se una, ya sea a través de la página web del club, a través de una invitación del entrenador, o de una invitación del administrador, el nuevo deportista se vinculará automáticamente a la cuota. Por supuesto, se podrá configurar un período de prueba, de modo que el deportista recibirá la factura 7 o 14 días después.

¡No más deudor!

En cada club puedes encontrar algún que otro deudor. Por supuesto, hay situaciones en las que el club hace la vista gorda con algún que otro miembro, pero con demasiada frecuencia también hay miembros que engañan al club evadiendo la cuota. SportMember termina con esto. Si un miembro quiere participar a los entrenamientos y competiciones, tendrá que estar en la lista del equipo, y tendrá que registrarse a SportMember para que el club sepa exactamente quienes forman parte del equipo.

Pero si el club quiere hacer la vista gorda, aún podrá eximir al deportista de la cuota.

Pago online de las cuotas: los beneficios para los deportistas

No solo los administradores y tesoreros del club se beneficiarán del sistema de pago, sino que  también los deportistas podrán decir adiós a las facturas por correo o transferencias engorrosas. En su lugar, las cuotas se podrán pagar en línea con solo unos pocos clics a través de SEPA o tarjeta de crédito. Cuando vence el próximo pago, los deportistas recibirán un correo electrónico directamente en su teléfono o PC. Posteriormente, el pago se podrá realizar en muy pocos pasos y el sistema se podrá configurar para que los pagos futuros sean automáticos.

Todos los depósitos se registrarán directamente en el sistema y los miembros recibirán inmediatamente un recibo por correo electrónico. Los pagos realizados se vincularán automáticamente al perfil de los miembros para que siempre tengan una visión general de sus pagos.

Cuota que no se paga, jugador que no juega

En cada club está el miembro que simplemente no paga su cuota, en algunos otros clubes hay un buen número de éstos. En SportMember sabemos que lo que no quieren es expulsar a los miembros del club que no pagan a pesar de las advertencias. Por lo tanto, con SportMember, tienes la oportunidad de "excluir" automáticamente de las actividades a los deportistas que no paguen. De esta manera no podrán ser parte de la club hasta que hayan pagado su cuota.

Sin embargo, esto no significa que se eliminen de la lista del equipo o que ya no formen parte del equipo. Es solo un incentivo adicional para pagar sus cuotas, de lo contrario tendrán que ver los juegos desde afuera mientras los compañeros se divierten.

Horario telefónico

Lunes - Viernes de 09:00 a 16:00

Teléfono

93 242 01 50

Síguenos en
Haz como 783000 otros usuarios