Player_slider

Gestión de deportistas para equipos y clubes


El software de gestión de deportistas SportMember proporciona a todos los entrenadores una lista clara y detallada de todos los jugadores del equipo. Sin embargo no sólo el entrenador disfrutará de tener toda la información de cada deportista, sino que SportMember también ha sido desarrollado para el beneficio de los deportistas. Todos ellos podrán, además de editar su propia información personal, estar al día sobre dónde y cómo ponerse en contacto con sus compañeros, padres y entrenadores. A nivel de club, se podrá hacer un seguimiento de todos los equipos y sus miembros.

Software gratuito para la gestión de deportistas

Con SportMember el entrenador no tendrá que llenar su teléfono u ordenador personal con los datos de contacto y otra información relevante de los deportistas, sino que lo podrá tener en la aplicación de SportMember que mantendrá toda la información relevante para el entrenador, como direcciones, correos electrónicos, números de teléfono, información de los padres, etc, en un mismo lugar, tanto si se está utilizando SportMember en el ordenador como en los dispositivos móviles.

Cada jugador tiene su propio perfil, por lo tanto podrán ingresar y cambiar su información. La lista de deportistas del entrenador y del club siempre estará actualizada de forma completamente gratuita.

Gestión de deportistas online: los jugadores pueden crear fácil y rápidamente su propio perfil






Lista de jugadores online: crea y/o invita jugadores

Normalmente es el entrenador quien crea un equipo en SportMember, sin embargo, no significa que éste tenga que pasar horas creando los perfiles de los deportistas y registrando manualmente la información de cada uno. Sino que simplemente pueden compartir un enlace por Facebook, WhatsApp o correo electrónico invitándoles a registrarse a SportMember, los deportistas solamente deberán de aceptar y añadir sus datos personales para empezar a utilizar SportMember.

En caso que ya exista una hoja de Excel con los datos de la plantilla ésta podrá ser importada a SportMember. Esto importará de una sola vez  la información de todos los jugadores al software. ¡Ya puedes comenzar con tu club y/o equipo! Por supuesto, también podrás personalizar a tus deportistas individualmente con los datos que creas mas relevantes.

Administra los deportistas de tu club: estructuras mucho mas claras con SportMember







Lista de jugadores gratuita y actualizada

Con el software gratuito de administración de deportistas SportMember es muy fácil mantener las listas de los jugadores actualizadas. Si un miembro abandona el club, podrá darse de baja de SportMember del club y del equipo. Por supuesto, los datos de estos deportistas quedarán almacenados y si lo desean podrán seguir recibiendo el boletín informativo del club. 

La lista de jugadores de tu equipo

Especialmente en los equipos juveniles, los deportistas a menudo cambian de equipo. En SportMember hemos hecho posible que puedas actualizar la nueva membresía del equipo con un solo clic. Simplemente mueve el deportista al nuevo equipo y el cambio se sincronizará directamente en la lista de jugadores.

Software de gestión de deportistas: haz los cambios del equipo con un solo clic








Gestión de deportistas: muchas mas funciones de las que te puedas imaginar

La gestión de deportistas online de SportMember es más que una simple administración tipo Excel además reúne todo tipo de características que te ayudarán en la vida de tu club:

Crea un número ilimitado de jugadores

Con el software gratuito de gestión de deportistas, SportMember, podrás tener bajo control la actividad y la participación de cada uno de los jugadores de forma totalmente gratuita, y por supuesto podrás añadir tantos deportistas como sean necesarios. En el caso de haber una gran demanda de personas solicitando unirse al equipo se podrá crear una lista de espera para que todos tengan su lugar. 

Gestión de deportistas gratuita: crea ilimitados deportistas







Gestiona toda la información de contacto

A través de la gestión de deportistas online, podrás encontrar toda la información en un solo lugar y no dispersa en diferentes carpetas u hojas Excel. Podrás personalizar la información en la lista de deportistas de SportMember

Crea actividades para tu equipo en el calendario

Puedes conectar la gestión de deportistas directamente con la planificación de las actividades del equipo y/o club. En los distintos calendarios, se puede crear cualquier actividad para que los miembros puedan inscribirse o darse de baja a través de SportMember. Por lo tanto, no solo tienes la gestión de deportistas de forma gratuita, sino también una herramienta de planificación gratuita.

Calendario online para tu club







Entérate quién se inscribe y se da de baja a las actividades

Además de los datos más importantes de tus deportistas, también podrás ver qué deportistas se han inscrito a las actividades y quiénes todavía están indecisos. Esto se aplica tanto a los entrenadores como a los administradores del club.

Automáticamente, está información quedará registrada en las estadísticas de asistencia para que puedas llevar el registro de cada deportista. Además de las estadísticas de asistencia, también podrás registrar el rendimiento de tus deportistas en las estadísticas que tú mismo podrás adaptar dependiendo del tipo de deporte que practiques. Tendrás todo esto de forma totalmente gratuita en nuestra gestión de deportistas.

Gestión de deportistas interactiva.  Enviar y recibir notificaciones push

El software gratuito para la gestión de deportistas de SportMember te proporcionará una herramienta de administración y planificación, así como una manera de comunicarte con tus deportistas y mantenerlos actualizados.

Con nuestro software podrás enviar y recibir automáticamente notificaciones push para los cambios importantes o recordatorios. Cada miembro podrá gestionar las notificaciones decidiendo qué tipo de mensaje y cuándo quiere recibirlo. 

Gestión y comunicación entre deportistas: llega a tus deportistas rápida y fácilmente









Gestión deportiva y comunicación entre jugadores en un solo sistema

Ya sea que se trate de todos los miembros del club, un grupo de entrenamiento más pequeño o un solo deportista, SportMember te permite comunicarte de manera muy efectiva para que las noticias lleguen rápidamente a todos los interesados. Las posibilidades van desde el correo electrónico, el foro, el tablón de anuncios hasta el boletín informativo.

Software para la gestión de deportistas

No es solo un gran alivio para los administradores y entrenadores del club tener un club o equipo bien organizado sino también para los deportistas. Todos los miembros podrán editar y actualizar fácilmente su propia información para que todos en el club puedan ponerse en contacto fácilmente con los compañeros, los padres y el entrenador.

Gestión de deportistas con Excel, ¿cómo puede mejorarla SportMember?

Las hojas de cálculo Excel son actualmente la solución clásica para muchos clubs. Todos los datos de los miembros del club se guardan en  largas hojas de cálculo de Excel y en diferentes carpetas. Pero con el software para la gestión de deportistas SportMember, la administración de los miembros será mucho más sencilla, ahorrarás tiempo y lo tendrás todo en un solo lugar. Estás son sus mejores características:

Ahorra tiempo con la gestión de deportistas de SportMember







El factor tiempo

Para la gestión de miembros con Excel primero debes de obtener los datos de los miembros. Eso lleva tiempo. Los cambios requieren un esfuerzo extra por parte del administrador ya que este y el deportista tendrán que estar intercambiando muchos mensajes. Probablemente los errores sean más difíciles de descubrir. 

Con el software de gestión de deportistas SportMember los jugadores podrán ingresar los datos ellos mismos y corregirlos o actualizarlos en cualquier momento.

Gestión de deportistas online: todo en la nube en lugar de papeles caóticos






Más información general y funciones adicionales

Podrás tener un rápido resumen de la información de tus deportistas en cualquier lugar y momento dado que todos sus datos estarán reunidos en el software de gestión de deportistas online. Al mismo tiempo, la organización del equipo y la comprensión de los perfiles individuales proporcionan un estructura eficaz y necesaria. Una larga hoja de cálculo de Excel puede ser muy confusa.

A diferencia de una hoja de Excel, tendrás de forma gratuita las funciones adicionales de SportMember que se relacionan con la administración de deportistas. Estos incluyen las programación del calendario, la comunicación entre los diferentes miembros del club, las estadísticas, las galería fotográfica, el foro, y mucho mas.

Gestión de deportistas online - más tiempo para el deporte




Gestión de deportistas online - siempre y en todas partes

Con el software gratuito de gestión de deportistas SportMember, siempre podrás acceder al resumen de la información de cada deportista. Lo podrás hacer desde el PC, la tableta o incluso desde el teléfono inteligente, a través de la aplicación o el navegador. 

Horario telefónico

Lunes - Viernes de 09:00 a 16:00

Teléfono

93 242 01 50

Síguenos en
Haz como 874000 otros usuarios