Player_slider

FAQ / Preguntas Frecuentes

¿Cómo me inscribo a una actividad de mi equipo?

Cuando tu entrenador cree una actividad en el calendario de SportMember, recibirás una notificación en la aplicación, un correo electrónico o un mensaje de texto.  

Te sugerimos que descargues nuestra aplicación para iPhone o Android, para que recibas notificaciones de las actividades. En el mensaje podrás ver un enlace que te llevará directamente a la actividad para que te puedas inscribir y así el entrenador sepa lo antes posible cuantas personas asistirán. 

Existen diferentes maneras de inscribirse a una actividad en el calendario deportivo de SportMember. El entrenador elegirá la mejor manera.

Estos son los diferentes tipos de registros:

  • Estándar: Preferencia según orden de llegada, las inscripciones se cierran cuando alcanzan el número máximo de participantes si se ha definido. Si el entrenador no ha definido un número máximo de participantes para la actividad, todos los deportistas del equipo podrán inscribirse antes de que comience.

                      
Aquí está la actividad "Entrenamiento" en formato estándar. Pincha en "Inscrito" para registrarte o en "Baja" para cancelar la suscripción. La banda lateral de color verde indica el tipo de actividad "Entrenamiento". También podemos ver que 4 deportistas y 0 entrenadores se han inscrito.
  • Disponibilidad: El entrenador crea una actividad en la que decidirá quiénes pueden participar. Los deportistas que quieran participar en la actividad tendrán que registrarse como disponibles. Seguidamente, el entrenador seleccionará a los mejores deportistas para dicha actividad. 

Esta es la misma actividad, pero en este caso los deportistas tendrán que pinchar en "Disponibles" para registrarse o informar al entrenador que no pueden participar pinchando en "Baja".
  • Selección: El entrenador selecciona quién debería poder registrarse. Solo los deportistas seleccionados pueden indicar si pueden o no participar en la actividad. Si estás seleccionado, verás un campo verde "Inscrito" y un campo rojo "Baja". Si no estás seleccionado, no tendrás ninguna oportunidad de registrarte o darte de baja en la actividad. 

Aquí hay dos escenarios para la misma actividad. En la foto superior, el deportista NO está seleccionado, por lo tanto, no puede registrarse ni darse de baja. En la foto inferior, el deportista ha sido seleccionado, así que es posible registrarse o darse de baja.
  • Inscribir a todos: Por defecto todos los deportistas serán inscritos en la actividad y deberán darse de baja ellos mismos si no pueden asistir.
En este caso, el entrenador ha elegido que todos los deportistas estén registrados desde el principio. Para cancelar la suscripción, simplemente pincha sobre la flecha.
  • No hay inscripciones
    El entrenador puede realizar una actividad sin inscripción, es decir, una actividad en la que no tiene que decidir si puede participar o no. Este tipo de actividad solo será visible en su calendario sin la posibilidad de ninguna inscripción.

  • Colores del jugador: Los jugadores están divididos en el sistema por colores, verde, rojo, azul, etc. Cuando el entrenador cree una actividad podrá elegir para qué jugadores lo quiere hacer. Por ejemplo, lo podrá hacer sólo para los jugadores de color verde o rojo, etc.



Lee más acerca del  calendario

¿Ha sido útil este artículo?
1 de 1 pensaron que ha sido útil
Haz como 714000 otros usuarios