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FAQ / Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo desbloquear la dirección de correo electrónico de un deportista?

¿Por qué se bloquean algunas direcciones de correo electrónico?

En la lista de socios del club, a veces encontrarás direcciones de correo electrónico de deportistas/entrenadores que figuran como bloqueadas.


Esto se debe a varias razones, la mayoría de ellas relacionadas con:


- Errores ortográficos en la dirección de correo electrónico


- Los correos acaban en el filtro de spam del destinatario (pide a los destinatarios que busquen en los correos no deseados)


Ir a Deportistas y encontrar los miembros que no reciben correos electrónicos de SportMember

  1. Haga clic en  en la parte inferior de la pantalla
  2. Haga clic en   en la parte inferior derecha
  3. Pulse  Desbloquear el correo electrónico
  4. Seleccione los miembros que desea desbloquear


El sistema intentará ahora reenviar los correos electrónicos a los destinatarios.

Si el usuario sigue sin recibir correos electrónicos de SportMember, o vuelve a estar en la lista de bloqueados, póngase en contacto con SportMember en info@holdsport.dk para que eliminemos el bloqueo.

En el correo electrónico indique qué direcciones de correo electrónico/ deportistas desea desbloquear.

Abra Deportistas y busque los miembros que no reciben correos electrónicos de SportMember.

  1. Haga clic en  en la esquina superior izquierda
  2. Haga clic en DEPORTISTAS
  3. Encuentre uno o más miembros con un  junto a su dirección de correo electrónico
  4. Pulse en el extremo derecho de la columna Acciones
  5. Pulse  Desbloquear
  6. Pulse Desbloquear y confirme con 


Nota:

  • CONSEJO: Puedes desbloquear a varios miembros a la vez marcando la casilla situada a la izquierda de los nombres de los miembros. A continuación, pulse y en el extremo derecho bajo la columna de Acciones en el cuadro azul superior.


En este caso, 2 miembros tienen un bloqueo en la dirección de correo electrónico, que puede ser eliminado marcando las casillas junto a los nombres y luego pulsando el icono "Desbloquear" en la parte superior derecha


El sistema intentará ahora enviar el correo a los destinatarios de nuevo.

Si el usuario sigue sin recibir correos electrónicos de SportMember, o vuelve a estar en la lista de bloqueados, póngase en contacto con SportMember eninfo@holdsport.dk para que eliminemos el bloqueo.

En el correo electrónico indique qué direcciones de correo electrónico/personas desea desbloquear.


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