Sub 12 Formacion - Foro Libertador
6 de abr. 2025, a las 16:10
Sub 12 Formacion
-
Foro Libertador
16:10
-
17:00
domingo 6. abr
1
:
6
Partido Copa La Salle Sub 12 vs Foro Libertador
1. Análisis del partido:
- El rival se coloca en ventaja 0-2 durante el 1T.
- Recuperación en la zona de creación por parte de Miguelangel Toro, quién rápidamente de contra avanza pocos metros, saca un disparo lejano y potente que vence al portero.
- En el 2T, el equipo a diferencia del 1T, no demuestra las mismas energías y disposición en comparación, por lo que el factor anímico, consecuente del juego propuesto, se ve mermado y así reflejado en el resultado.
2. Análisis general del equipo:
- El resultado se inclina más por los errores cometidos del equipo, que por las virtudes del rival, respetando y destacando la buena presentación del contrario en el partido.
- Los errores son conceptuales, como por ejemplo, salir jugando desde abajo en zona defensiva, con un pase horizontal comprometido que interceptó el rival, también, el no cortar las jugadas prometedoras del rival de la mejor forma, fallas en la lectura o interpretación en cómo y qué parte del cuerpo emplear para recuperar el balón o dar por finalizado el ataque rival.
- Los jugadores por ser niños tienden a precipitarse en su toma de decisiones, o incluso todo lo contrario, tardar en reaccionar ante una acción del contricante. El rival realizó jugadas desde los saques de banda, donde el ejecutante no era quién colocaba el balón sobre la línea, sino el jugador detrás de él, el primero realiza una finta sobre dicho balón pasandole por encima. Nuestros jugadores no seguían dicho jugador señuelo, ocasionado la superioridad numérica rival.
3. Correcciones en la semana:
- Ejercicios básicos de reconocimiento e interpretación por parte del jugador: Explicar el por qué de las jugadas y corregir con situaciones de partido los diferentes errores cometidos durante el juego.
- Planteamiento defensivo: Realizar ejercicios enfocados en los movimientos y desplazamientos a realizar cada jugador según la formación 1-2-1, reforzar el estilo en defensa y evitar la excesiva cantidad de goles en contra.
1010
Informes de partidos
Infantil A (avanzadas)
0
0
Villas del Este
Sub 16 (Competencia)
0
0
Orense
M15 CASI
32
17
Oponente
Sub 15 (Distrito)
0
0
Orense
Sub 13 Distrito
2
7
Orense
Sub 10 avanzado
0
0
Orense
GMS Épsilon
1
3
ASAP
Voleibol semillita equipo A
0
0
Cherry Boom
Academia Surquillo - Sub 16
4
3
Ciclista Lima
M15 CASI
60
7
Oponente
Infantil A (avanzadas)
0
0
Scorpions
M15 CASI
58
14
Oponente
M15 CASI
51
5
Oponente
GMS Sigma
2
1
GMS LSE
Jujol
0
0
Tucans sub20 femenino
Jugadas fc
0
0
Locas fc
LDA
2
2
Dimas Escazu U13 RUSH