Publicidad

Publicidad, colaboración y patrocinio

SportMember es el mayor y más completo producto de comunicación, gestión y administración de clubes del mercado. 

SportMember te ofrece una amplia gama de opciones para anunciarte en nuestro sitio. Al segmentar con precisión a nuestros usuarios, podemos hacer llegar tu publicidad y tus campañas a los usuarios adecuados. La calidad y la flexibilidad son lo más importante para nosotros, para poder encontrar exactamente el contrato de publicidad o patrocinio adecuado para ti.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo electrónico: advertising@sportmember.es

400.000 +
Usuarios registrados
60%
Tasas de crecimiento anual
2.000.000 +
Visitas mensuales
11.000.000 +
Páginas vistas al mes
Banner_ads
Anuncios publicitarios
Alrededor del 70% de nuestro tráfico está en la aplicación: 16 millones de visitas, 200.000 usuarios mensuales ¡Es un escaparate único!. La versión de escritorio es generalmente usada cuando se trabaja de forma más intensa con las funciones de administración en SportMember.
Newsletter
Boletín informativo
Los boletines informativos se envían varias veces al mes a un millón de usuarios. Es óptimo para llamar la atención de los usuarios.
Infeed_ads
Publicidad en el feed
Los anuncios in-feed están ubicados dentro del contenido de SportMember. Esto hace que los anuncios sean muy visibles para los visitantes cuando se desplazan por SportMember . Los anuncios in-feed están perfectamente adaptados al feed y, por lo tanto, no interfieren con los usuarios.
Campaign
Campañas
SportMember se ha asociado con varias empresas para crear increíbles campañas. Las opciones son muchas e individuales con el fin de satisfacer las demandas de comunicación de las empresas.
Vouchers
Vourchers
Forme parte del programa de beneficios Premium SportMember Cada mes, SportMember Premium activa un nuevo cupón.
Seo
SEO
Construimos enlaces para más de 400 sitios deportivos. SportMember aumentará tu ranking SEO. Cada mes construimos enlaces de 5 a 10 palabras clave diferentes: botas de fútbol, calzado deportivo, raquetas de bádminton, etc.
Leads
Leads
Las campañas de captación de clientes están dirigidas a diferentes segmentos. Los usuarios ingresan datos con un solo clic y estos son recogidos en nuestra base de datos. No es necesario que los usuarios ingresen datos personales, solo deberán unirse a la campaña.

¿Listo para empezar?

Explora SportMember o crea una cuenta de inmediato y comienza a administrar tu club. También eres más que bienvenido a contactarnos, nos encantaría ayudarte a configurar tu club.
¿Cuanto cuesta?
¿Qué necesidades tiene tu club? ¿Suscripción básica o PRO?
Detalles de precios
Funciones
No hay 2 clubes iguales. Nuestras funciones cubren tus necesidades.
Funciones