Player_slider

Página web para clubes deportivos: página web gratis y segura

Página web gratuita


En SportMember no estamos satisfechos con sólo darte un mundo de facilidades para la administración de tu club, tus equipos y/o secciones, sino que también queremos regalarte una original y creativa página web. ¡Esta página se podrá configurar fácilmente a través de SportMember de forma totalmente gratuita!

Una página web que se actualiza automáticamente

Lo más inteligente de tener una página web creada con SportMember, es que cuando los entrenadores y/o administradores del club hagan cambios y/o actualizaciones en el sistema de SportMember, todo (tanto las nuevas actividades en el calendario hasta las noticias del club) será actualizado y subido de forma automática a la página web. Esto es posible ya que las plantillas de la página web del club están vinculadas al sistema SportMember. Gracias a esto ahorrarás una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.

Crear página web del club
Crea la página web de tu club, de acuerdo a tus ideas





Crear la página web de tu club

El diseño de la página web del club se ha desarrollado para que pueda satisfacer le manera óptima las necesidades de tu club. Primero tendrás que elegir una entre las tres diferentes plantillas que te ofrecemos. Estas difieren en la estructura y gráficos el resto de funciones son las mismas. ¡Crear la página web de tu club será más fácil que nunca! 

Seguidamente, podrás adaptar las plantillas de la página web del club a tu club: podrás cargar tus propios logotipos e imágenes y adaptar el diseño a los colores de tu club para que pueda identificarse con la página. 

También podrás mostrar las noticias de Facebook de tu club en la página web e incluir videos de YouTube, que se reproducirán directamente en la página de web. 

Benefíciate del enlace de SportMember y otros portales.


CMS para tu club con SportMember

Solo tú decides qué se debe mostrar en el sitio web de tu club. Tienes diferentes opciones:

  • Texto: aquí, por ejemplo, podrás compartir los resultados de los partidos, los informes de los entrenamientos, publicar reconocimientos y/o, por supuesto, colocar un mensaje de bienvenida para la página web.
  • Actividades: todas las actividades de SportMember también se podrán mostrar en la página web de tu club. Se podrán diferenciar entre las actividades del club y las del equipo.
  • Imágenes y galerías: aquí no hay límites para tu creatividad. Coloca imágenes independientes en las diferentes páginas del sitio web de tu club o trabaja con una presentación de diapositivas. Por supuesto, también podrás mostrar la galería de SportMember  en tu página web.
  • Formulario de contacto: nuevos potenciales deportistas podrán contactarte y hacer preguntas o solicitudes. 
  • Patrocinadores:  tu nueva página web para clubes te ofrece una plataforma perfecta para representar a tus patrocinadores. Podrás hacerlo en forma de diapositivas o imágenes independientes.
  • Noticias: Por supuesto, también podrás poner las noticias del club o equipo en el sitio web de tu club. Si lo deseas, las noticias se podrán tomar directamente de tu tablero de anuncios SportMember. 
Plantilla de la página web del club
Plantilla de la página web del club: crea tu página web de acuerdo a tus ideas










Esta es solo una selección de instrumentos que puedes utilizar con nuestra plantilla de páginas web para clubes. Por lo tanto, tendrás la oportunidad de integrar tanto el contenido de SportMember como el contenido externo. Tú eres quien decide los contenidos que tienen que mostrarse en el sitio web de tu club.  

Si desea obtener algo de inspiración, puede consultar la página de un club de prueba de SportMember pinchando en la siguiente fotografía:

Página web para clubes


Un sitio web para todos

Así cómo puedes mostrar las noticias, imágenes y actividades del club, por supuesto también lo podrás hacer para los diferentes equipos. 

El sitio web del club contiene páginas separadas para los diferentes equipos, para que todos los deportistas, padres y/o fanáticos siempre encuentren la información y las noticias que les interesan. Debajo de las páginas del equipo puede insertar el calendario del equipo con todas las actividades, así como presentar la foto más reciente del equipo. 

Aquí también tienes la oportunidad de retratar a los jugadores y entrenadores con sus respectivos equipos. SportMember publicará automáticamente la información en las páginas del equipo del sitio web de tu club. Podrás decidir cuánta información deseas mostrar en la página de inicio del club.

Aquí hay un ejemplo de cómo puedes hacer que las páginas de tu equipo estén perfectas. Pincha sobre la fotografía:

Página web para equipos


Crear la página web de un club y ganar nuevos miembros

Las páginas del equipo también son útiles ya que los visitantes externos pueden ver directamente las actividades del equipo que les interesa. Desde la página web también se pueden crear formularios de registro, para que los interesados puedan solicitar directamente su inclusión en uno de los equipos. 

Una página web bien diseñada puede ser crucial para atraer a nuevos miembros. Añade a la página las reglas, los estatutos, la historia del club, fotos y cualquier otra cosa que pueda atraer a los potenciales miembros.

Todo vinculado, la página web del club y SportMember

Como ya sabrás, el contenido y las noticias de SportMember están directamente vinculados a la página web del club. Pero lo que quizás aún no sepas es que desde la página web del club podrás iniciar sesión a SportMember.  Si un miembro del club visita el sitio web de tu club, podrá iniciar sesión directamente a SportMember pinchando sobre el botón de inicio de sesión que encontrará en la parte superior derecha de la página web de tu club.

Página web del club para todos.
Página web del club para todos: los jugadores podrán iniciar sesión directamente a SportMember

Al mismo tiempo, los miembros podrán suscribirse al boletín informativo a través del sitio web del club para no perderse de la información o los eventos.

Crear un página web: ¿quién es el responsable?

La función "Web" de SportMember siempre la encontrarás en el nivel del club. Por lo tanto, solo los administradores tienen el derecho de crear, editar y publicar la página web del club.

Por supuesto, aquí también hay diferentes alternativas. Si un jugador, entrenador u otro miembro del club está muy interesado en diseñar un sitio web y desea crear el del club, le será igual de posible con SportMember. Para ello, hemos configurado el rol de "Administrador/a web". Este rol solo tendrá acceso a la edición de la página web del club y, por lo tanto, no podrá ver más detalles a nivel de club. 

Crear una página web para tu club, ¿quién lo hace?
Crear una página web para tu club: tú decides quién se hace cargo

De la misma manera, puede delegar la responsabilidad del sitio web del club a otras personas, de modo que no solo una persona sea responsable. Esto puede ser útil si el webmaster abandona el club, por lo que todavía hay personas en el club que están familiarizadas con el sitio web del club.

Crear página web gratis con dominio propio

Si  tu club ya tenía una página web y te gustaría seguir utilizando el antiguo dominio con SportMember, esto no será ningún problema. Podemos encargarnos de esto. Para saber cómo hacerlo puedes visitar nuestras Preguntas frecuentes o contactar directamente a nuestro soporte enviando un whatsapp al +34 653.49.27.23. ¡Siempre estamos felices de ayudar!

Página web de tu club - Evaluación
Aprende todo sobre el número de visitantes de la página web de tu club



CMS para tu club: el análisis

La página web se podrá conectar a la herramienta gratuita “Google Analytics” para que realices un seguimiento de los visitantes y usuarios de tu página y así tener una idea de qué tan visitada es tu web. podrás averiguar, por ejemplo, cuánto tiempo están los visitantes en las diferentes páginas y qué páginas son las más visitadas. Google Analytics es una herramienta muy útil y valiosa, siempre y cuando te tomes tu tiempo para analizar los datos.

Página web de tu club - disponible en cualquier momento
La página web de tu club - disponible en cualquier momento

Contáctanos en cualquier momento

La página web se ajustará tanto a los ordenadores como a los diferentes dispositivos móviles y además, tendrás la oportunidad de añadir tus propios anuncios, utilizando las diferentes banderolas publicitarias. Podrás, por ejemplo, anunciar el inicio de temporada, los eventos sociales, los partidos más importantes o lo que desees.

Si desea crear una página web para tu club y necesitas asistencia, puede contactar a nuestro soporte en cualquier momento. ¡Esperamos que disfrutes utilizando SportMember y creándote una divertida página web!

Horario telefónico

Lunes - Viernes de 09:00 a 16:00

Teléfono

93 242 01 50

Síguenos en
Haz como 856000 otros usuarios