Player_slider

Noticias del club

DIEGO SILVA BALLESTEROS - DIRECTOR DEPORTIVO
CATENACCIO F.C - 22. jun. 2021


A nuestra noble afición y a la opinión publica en general queremos informarles que:


En búsqueda de afrontar de la mejor manera las metas planteadas para la temporada 2021-2022, CATENACCIO F.C le da la bienvenida al Lic. DIEGO A. SILVA BALLESTEROS como nuevo DIRECTOR DEPORTIVO.

Licenciado en Deporte de la Universidad Pedagógica; certificado con la licencia A y C de entrenador expedida por la Federación Colombiana de Fútbol; exjugador, formador y a su vez Presidente del Club Luis Gerónimo López y actualmente Director de fútbol del Club Campestre Bogotá Tenis. Su experiencia en el fútbol capitalino y su visón del fútbol zipaquireño, son elementos que sin duda contribuirán a consolidar el Primer Equipo, el Equipo Femenil y las Fuerzas Básicas del Club.


Sobra decir que es nacido en Zipaquirá, continuando con la filosofía de encaminar a los profesionales distinguidos a ser parte de este proyecto que es de esta ciudad y su gente, por lo que estamos convencidos que ese mismo amor que representa ser de Zipaquirá podrá ser impregnado en cada uno de nuestros deportistas.


Estamos convencidos que el Profe Diego aportará muchos aspectos positivos dentro y fuera de la cancha, para darle continuidad a los esfuerzos que ya se vienen realizando con el propósito de ubicar nuestro equipo en primera C y ser el #ElEquipoDelPueblo. 


Sumamos nuestro primer refuerzo. 


¡Bienvenido Diego!


Horario telefónico

Lunes - Viernes de 09:00 a 16:00

Teléfono y WhatsApp

+34 622 94 37 79

Síguenos en
Are you on the lookout for an all-in-one membership system?
SportMember le hace la vida más fácil a todos los miembros de un club al brindarles:
Fácil comunicación por correo electrónico y chat entre equipos y secciones
Mantén todos los datos de los deportistas en una sola plataforma, a la que también puedan acceder a través de nuestra aplicación móvil
Resumen de las estadísticas de asistencia, el historial del deportista y los pagos de las cuotas
Cobra las cuotas automáticamente y olvídate de las largas listas de pagos pendientes
Crea un club
Haz como 1.257.000 otros usuarios