Reto 100x100

Club Sirenas de Catarroja
3. ene. 2026



Un grupo de deportistas de las categorías cadete, juvenil y máster del Club Sirenas ha querido marcar el comienzo del año afrontando con ilusión y esfuerzo el ya tradicional reto 100×100, demostrando su buena forma desde las primeras sesiones de la temporada.

Una jornada exigente en la que los nadadores completan 100 series de 100 metros, poniendo a prueba su resistencia, constancia y espíritu de equipo. Este desafío no solo supone un importante reto físico, sino también una muestra del compromiso y la motivación con la que el club inicia el nuevo año.

Un excelente arranque de año para los Sirenas, con trabajo, superación y muchas ganas de seguir creciendo. 💪🏊‍♀️🏊‍♂️

¿Listo para empezar?

Explora SportMember o crea una cuenta de inmediato y comienza a administrar tu club. También eres más que bienvenido a contactarnos, nos encantaría ayudarte a configurar tu club.
¿Cuanto cuesta?
¿Qué necesidades tiene tu club? ¿Suscripción básica o PRO?
Detalles de precios
Lista de funciones
No hay 2 clubes iguales. Nuestras funciones cubren tus necesidades.
Lista de funciones