Player_slider

FAQ / Preguntas Frecuentes

¿Cómo sincronizo el calendario de SportMember con el mio personal?

SportMember ha hecho posible sincronizar tu calendario deportivo SportMember con tu calendario personal. Mediante la sincronización del calendario se mostrarán tus actividades de SportMember en tu calendario normal. Lo podrás hacer ya sea que tengas calendario Outlook, Google, Apple etc.

Sin embargo, la sincronización del calendario en la aplicación varía un poco, según el teléfono que uses. 

iPhone

En el iPhone de Apple, es bastante sencillo sincronizar el calendario deportivo de tu equipo con tu calendario personal. Ve al calendario y pincha sobre el icono con los 3 puntos. Elige la opción de sincronizar calendario. 

Aquí tendrás múltiples opciones. Podrás decidir exactamente qué actividades deseas transferir a tu calendario personal. Tal vez solo quieras sincronizar las actividades en las que estás participando o tal vez desees sincronizar todas las actividades del calendario de SportMember.

Androide

El teléfono Android desafortunadamente no es compatible con la sincronización directa del calendario mediante el uso de la aplicación, ¡pero hay una solución alternativa! Tienes que utilizar SportMember desde tu ordenador e ir al Calendario de tu equipo. Aquí encontrarás "Sincronización de calendario" en la esquina superior derecha de tu calendario.

Aquí debes decidir si deseas o no sincronizar todas las actividades.

Lo siguiente que tendrás que decidir es si quieres o no incluir la hora de encuentro. 

Ahora tienes que ir a tu calendario de Google en calendar.google.com y pinchar sobre los tres puntos que se llama "Añadir otros calendarios".

Elige la opción "Desde URL". 

Aquí insertarás el enlace que acabas de copiar del calendario de SportMember, seguidamente pincha sobre "Añadir calendario"

Outlook

Para sincronizar tu calendario  de SportMember con tu calendario de Microsoft Outlook, tienes que utilizar tu ordenador y acceder al calendario SportMember. Aquí encontrarás la función "Sincroniza el calendario" en la esquina superior derecha.

Lo siguiente que tendrás que decidir es si quieres o no incluir la hora de encuentro. 

Ahora tienes que ir a tu calendario de Microsoft Outlook y pinchar sobre "Descubra los calendarios".

Pincha sobre "Desde la web".

Inserta el enlace Webcal

Pincha en "Importar"

¿Ha sido útil este artículo?
0 de 0 pensaron que ha sido útil
Haz como 786000 otros usuarios