Player_slider

FAQ / Preguntas Frecuentes

¿Por qué los deportistas también pueden crear actividades?

¿Has notado que los deportistas están creando actividades en su calendario deportivo  y que sus propias actividades aparecen de color rosa y carecen de algunas opciones deseadas? Esto sucede porque la función actividades de los deportistas está activa. 

¿Por qué los deportistas también pueden crear actividades?
Aquí se puede ver una actividad creada por un entrenador, color verde, y otra creada por un deportista, color rosa.

Mientras esta función esté activada, en la parte superior de los calendarios de los deportistas habrá un botón con la opción "Crea una actividad". Este botón estará disponible para todos los miembros del equipo incluido los entrenadores. En la parte inferior de la misma página, solo los entrenadores tendrán repetida la misma función, "Crea una actividad", con la diferencia de que encontrarán muchas más  funciones.

¿Por qué los deportistas también pueden crear actividades?
Aquí se ven los 2 botones, el de la parte superior, "Crea una actividad", accesible para todos los deportistas siempre y cuando esté activada la función y el de la parte inferior accesible para los entrenadores.

Si deseas desactivar esta función, simplemente pincha en "Configuración del equipo" que encontrarás en el icono de los 3 muñequitos en la parte superior derecha de la pantalla. 

En esta página encontrarás todas las funciones que se relacionan con el equipo y cómo hacerle cambios. Una de las últimas funciones, que a menudo encontrarás debajo de la sección "Más", pincha sobre "Edita la configuración de las actividades de los deportistas".

Aquí podrás inhabilitar la función que permite a los deportistas crear actividades.

Simplemente deja la sección que dice "Permite a los deportistas crear actividades" vacía y guarda. A partir de ahora solo el entrenador podrá crear actividades. 




¿Ha sido útil este artículo?
0 de 0 pensaron que ha sido útil
Haz como 786000 otros usuarios