¿Cómo gestionar las ordenes en la tienda online?
Gestión de pedidos
Cuando los miembros del club realicen alguna compra en en la tienda online, podrás ver el detalle en Pedidos.
- Haz clic en Club en el margen superior izquierdo
- Haz clic en Tienda online
- Haz clic en Pedidos en el menú de la izquierda
Aquí podrás ver el listado de ordenes con el estado Pedido procesado (si ya entregaste el pedido) / Pedido no procesado (si aún no lo entregaste).
Podrás realizar distintas acciones sobre una orden en el margen derecho de la fila, bajo la columna de Acciones:
- ✓ Procesar el pedido: Deberás procesar el pedido cuando ya lo hayas entregado. El comprador recibirá un correo de confirmación de entrega en el momento.
- Eliminar el pedido: Solo podrás eliminar los pedidos que hayan sido realizadas con cupones del 100% de descuento. Si se realizo un pago no podrás eliminarla.
- Escribir un mensaje al comprador: En cualquier momento podrás contactar al comprador.
- Añadir un comentario: Podrás añadir cualquier tipo de comentario en los pedidos, por ejemplo, si se hizo alguna devolución, se pidió mal un talle o aún tienes algún producto pendiente de entrega.

NOTA: Siempre podrás exportar la lista de pedidos recibidos a un archivo de Excel haciendo clic en Más
Productos pendientes
Si tu club no cuenta con stock de los productos, y debe trabajar con preventa, podrás ver el listado de productos vendidos agrupados por producto y por talle en el Productos pendientes. De esta manera podrás hacer el pedido a tu proveedor de forma mucho mas rápida y sencilla.
Una vez que hayas pedido el producto a tu proveedor podrás marcarlo como pedido en la casilla de verificación, bajo la columna de Acciones.

NOTA: Esta es una función exclusiva para clubes que contraten SportMember PRO.
Por consultas nos puedes contactar por correo electrónico a: info@sportmember.es