PRO

¿Cómo gestionar las ordenes en la tienda online?

¿Cómo funciona la tienda online?

- Ofrece a los miembros de tu club la posibilidad de comprar productos del club a través de tu propia tienda online en SportMember


- Sólo el administrador y/o el tesorero del club pueden gestionar los productos/precios/ordenes


- Promociona nuevos productos/promociones/ofertas por correo electrónico directamente a los miembros del club


- Los miembros pueden pagar con cualquier método de pago habilitado en el país. El costo de la comisión administrativa lo deberá pagar el club


- Crea todos los productos que quieras, o conjuntos de productos a precio promocional

NOTA: Esta es una función exclusiva para clubes que contraten la suscripción PRO. Conoce todos los beneficios que SportMember PRO puede brindarle a tu club.

Por consultas nos puedes contactar por teléfono o WhatsApp al: +34 622 94 37 79, o bien por correo electrónico a: info@sportmember.es

No hay respuesta a esta pregunta relacionada con el uso de SportMember desde la aplicación.

Gestión de ordenes

Cuando los miembros del club realicen alguna compra en en la tienda online, podrás ver el detalle en Ordenes.

  1. Haz clic en  Club en el margen superior izquierdo
  2. Haz clic en  Tienda online
  3. Haz clic en Ordenes en el menú de la izquierda


Aquí podrás ver el listado de ordenes con el estado Orden procesada (si ya entregaste el pedido) / Orden no procesada (si aún no lo entregaste).

Podrás realizar distintas acciones sobre una orden en el margen derecho de la fila, bajo la columna de Acciones:

  • ✓ Procesar la orden: Deberás procesar la orden cuando ya hayas entregado el pedido. El comprador recibirá un correo de confirmación de entrega en el momento.
  • Eliminar la orden: Solo podrás eliminar las ordenes que hayan sido realizadas con cupones del 100% de descuento. Si se realizo un pago no podrás eliminarla.
  •  Escribir un mensaje al comprador: En cualquier momento podrás contactar al comprador.
  •  Añadir un comentario: Podrás añadir cualquier tipo de comentario en las ordenes, por ejemplo, si se hizo alguna devolución, se pidió mal un talle o aún tienes algún producto pendiente de entrega.




NOTA: Siempre podrás exportar la lista de ordenes recibidas a un archivo de Excel haciendo clic en Más


Listado de ordenes

Si tu club no cuenta con stock de los productos, y debe trabajar con preventa, podrás ver el listado de productos vendidos agrupados por producto y por talle en el Listado de ordenes. De esta manera podrás hacer el pedido a tu proveedor de forma mucho mas rápida y sencilla.

Una vez que hayas pedido el producto a tu proveedor podrás marcarlo como pedido en la casilla de verificación, bajo la columna de Acciones.



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