Páginas web de los clubes

Todo lo que necesitas para crear el sitio web de tu club

Con SportMember, cada club puede crear un sitio web en unos pocos pasos. Todo funciona con un sistema modular simple, donde simplemente deberás elegir los elementos que deseas mostrar. El sitio web se creará solo.


La ventaja de crear un sitio web en SportMember es que el sistema toma la información directamente de tu club en SportMember y se actualiza automáticamente. Por lo tanto, si se agrega información en el club, como actividades, listas de equipos o cambios en la información de contacto, ya no necesitará ingresar estos cambios manualmente en su sitio web cada vez, ¡porque la información siempre se actualiza automáticamente! 


A su vez, tendrás un formulario de inscripción en el sitio web para captar nuevos socios para tu club. Ellos podrán elegir a qué equipo unirse y enviar su solicitud directamente a través del sitio.

Actualización automática
Publica tu contenido desde SportMember y se actualizará automáticamente
Página del equipo
Cada equipo recibe una página del equipo con subpáginas
Formulario de solicitud
Los nuevos deportistas pueden solicitar ser admitidos en un equipo del club
Páginas web de los clubes
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Todos
C

¿Listo para empezar?

Explora SportMember o crea una cuenta de inmediato y comienza a administrar tu club. También eres más que bienvenido a contactarnos, nos encantaría ayudarte a configurar tu club.
¿Cuanto cuesta?
¿Qué necesidades tiene tu club? ¿Suscripción básica o PRO?
Detalles de precios
Funciones
No hay 2 clubes iguales. Nuestras funciones cubren tus necesidades.
Funciones