Hasta benalua se desplazaron nuestros dos lujeños Juan y José. Gran carrera disfrutaron nuestros compañeros en una fría mañana que amaneció en la sierra.Ambos disfrutaron mucho de las ruedas g...
O próximo domingo 6 de outubro celebrarase en Vigo, organizado polo clube Los Olivos, o I Torneo Galego de Ránking M15 e o I Encontro de Miniesgrima de florete.
O lugar será o habitual pav...
El próximo 26 de septiembre se celebra el evento "Pulmon de Acero". Si queréis participar con el bono de descuento, es OBLIGATORIO inscribirse previamente.
⚠️ Solo hay 15 plazas disponib...