Player_slider

FAQ / Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo inscribirme para conducir a un evento fuera de la ciudad?

Cuando el entrenador crea una actividad en el calendario en línea, como un partido de fútbol o balonmano, puede incluir la posibilidad de añadir transporte /desplazamiento. 

NOTA: ¡El entrenador TIENE primero que activar el transporte a la actividad antes de que los deportistas/padres puedan registrarse!

Si el entrenador incluye el transporte en la actividad, el deportista tendrá muchas más opciones.

El deportista/padre podrá registrarse como conductor, como pasajero o como conductor único, es decir, que prefiere conducir hasta el lugar solo o que simplemente no tiene plazas para llevar a más pasajeros, por ejemplo si va en moto. Tan pronto como el primer usuario (deportista o padre) se haya registrado como conductor, los otros deportistas del equipo podrán inscribirse como pasajeros, pinchando sobre los asientos disponibles que figurarán de color  verde.

Cómo funciona la función en la aplicación SportMember:

Si no hay deportistas que hayan ofrecido asientos en sus coches, después de que el/la entrenador/a haya registrado el transporte en la actividad, los deportistas verán la opción Regístrate como conductor o pasajero.


Una vez que se cree el viaje, el deportista que lo creó ocupará el primer asiento, mientras que los asientos restantes quedarán disponibles (círculos verdes), éstos podrán ser reservados por todos los deportistas que estén registrados.
Pinchando en "Reserva un asiento" reservarás uno de los asientos disponibles.
Aquí puedes ver el asiento que se te ha sido asignado.

¿Ha sido útil este artículo?
0 de 1 pensaron que ha sido útil
Haz como 786000 otros usuarios