Player_slider

Noticias del club

Programa Actívate Familias
Club Balonmano Algirós - 26. ago. 2021

La Fundación Trinidad Alfonso ha creado el programa Actívate Familias con el objetivo de ayudar a las familias a sufragar parte de los gastos que conlleva la práctica deportiva federada de sus hijos/as menores de edad.

El programa nace con la intención de mitigar la pérdida de deportistas en categorías base ante la crisis económica derivada de la pandemia del Covid-19 y evitar que ningún menor deje de iniciarse en la práctica deportiva por motivos económicos.

Los deportistas deben de cumplimentar el Anexo 1 así como aportar la documentación justificativa requerida y los documentos firmados por ambos padres aunque estén divorciados. Además, deben de tener tramitado su fichaje a través de la plataforma MiSquad y deben de pertenecer a clubes que hayan participado en el Programa Actívate Clubes (como el CBM Algirós). La Fundación Trinidad Alfonso asignará una cantidad económica por cada deportista menor de edad perteneciente a una familia que cumpla con al menos uno de los siguientes requisitos:

1.- Reciba la Renta Valenciana de Inclusión.

2.- Reciba la Beca de comedor de la Generalitat.

3.- Padre y madre (ambos) o uno de ellos (en caso de familia monoparental) están en paro, afectados por ERTE o cese de actividad..

La Fundación Trinidad Alfonso asignará una cantidad de 150 euros al año por deportista (en caso de tener el deportista una cuota anual con el club menor de 150 euros al año, se ajustará la ayuda a la cuantía de dicha cuota).

Para solicitar la ayuda, la familia debe enviar el documento justificativo correspondiente y el Anexo 1 antes del jueves 30 de septiembre al email del club (en este caso: cbmalgiros@gmail.com) indicando el nombre y apellidos del deportista, la categoría (benjamín, alevín, infantil, cadete o juvenil) y el colegio al que pertenece (sólo en caso de benjamines y alevines). Por ejemplo: José Pérez Rodríguez / benjamín / Angelina Carnicer.

Si tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto con nosotros a través del email del club (cbmalgiros@gmail.com), del coordinador de balonmano del colegio (benjamines o alevines) o de vuestro entrenador (infantiles, cadetes y juveniles).


Información Programa Actívate Familias

Anexo 1

Horario telefónico

Lunes - Viernes de 09:00 a 16:00

Teléfono y WhatsApp

+34 622 94 37 79

Síguenos en
Are you on the lookout for an all-in-one membership system?
SportMember le hace la vida más fácil a todos los miembros de un club al brindarles:
Fácil comunicación por correo electrónico y chat entre equipos y secciones
Mantén todos los datos de los deportistas en una sola plataforma, a la que también puedan acceder a través de nuestra aplicación móvil
Resumen de las estadísticas de asistencia, el historial del deportista y los pagos de las cuotas
Cobra las cuotas automáticamente y olvídate de las largas listas de pagos pendientes
Crea un club
Haz como 1.257.000 otros usuarios