Player_slider

Crea y gestiona los suministros deportivos de forma gratuita

Gestión de suministros deportivos gratis

¿Tu club está compuesto por mucho equipos y esto a veces esto te causa confusión?  ¿Quién y cuándo está utilizando una de las instalaciones deportivas? Afortunadamente, el software de gestión deportiva SportMember incluye una función para que puedas gestionar los recursos deportivos de tu club. Nunca más tendrás que imprimir largas plantillas ni utilizar una confusa hoja de Excel o llamar por teléfono durante horas para saber quién puede utilizar cierta instalación o material. Utilizando nuestro calendario de recursos y con unos pocos clics tu, tu club y equipo estaréis siempre actualizados. 

Disponibilidad de horarios online gratis
¿Quién ha reservado una instalación y para cuándo? Planifícalo con la gestión de suministros deportivos SportMember en línea

Crea un plan de suministros deportivos: instalaciones y materiales

El plan de suministros deportivos es una herramienta en donde los clubes podrán ingresar quién tiene permiso para utilizar un recurso y cuando. El entrenador podrá crear actividades y vincularlas a un suministro. Por ejemplo, los entrenadores o administradores podrán asignar a los diferentes equipos, pistas, canchas,  vestuarios o diferentes materiales en el calendario de forma totalmente gratuita. 

Además, los lugares o los horarios de los salones se podrán liberar en períodos en los que nadie los usa, de modo que los entrenadores pueden reservarlos si los necesitan. Si un entrenador cancela un entrenamiento o partido, su recurso podrá liberarse del software de asignación para que otro entrenador pueda reservarlo, todo de forma automática, sin la necesidad de que un administrador se encargue de ello.

Crear plan de suministros deportivos
Todos se involucran: Se puede acceder al plan de suministros deportivos online en cualquier momento de forma gratuita

Disponibilidad de horarios online para todos

Aunque solo sean los administradores del club los que pueden crear los recursos deportivos, todos los entrenadores y miembros del club podrán ver de forma gratuita el plan de asignación. Verán qué recursos están disponibles y los que están ocupados y por quién. Por supuesto, con la simple administración de derechos, el entrenador también podrá  tener los llamados derechos de administrador y administrar los recursos.

Plan de suministros deportivos Excel
Cambios en la pared del club: obtén más información general con nuestro software de planificación de suministros deportivos

Plan de suministros deportivos con Excel

Muchos clubes confían en la solución más clásica: la hoja de Excel, ya que se crea en una tabla infinitamente larga. A menudo, esto se envía por correo a los entrenadores y funcionarios del club y, a veces, se imprime y se cuelga en la pared de la casa club. Pero todo esto puede causar varios problemas:

  • Cambios de última hora. Cada vez que haya un cambio de última hora será un engorro tenerlo que comunicar a todo el mundo.  Se deberá de informar a todos nuevamente por correo electrónico o por teléfono. Además, realmente es difícil saber si los recursos que se han asignado se están utilizan de manera efectiva. El plan de suministros deportivos de SportMember se actualiza con unos pocos clics y es accesible para todos.
  • Demasiadas variables. Cuando la plantilla de Excel tiene demasiadas variables se vuelve muy larga y confusa. En cambio, con el plan de suministros deportivos de SportMember tendrás un calendario incorporado y varias funciones de filtro para visualizarlo mucho mejor.
  • Tiempo y esfuerzo. Requerirás de un tiempo valioso para utilizar las hojas de Excel ya que estas no están adaptadas a tus necesidades. Lo primero que tendrás que hacer es adaptar la hoja de cálculo a la estructura de tu plan de asignación de suministros deportivos, y esto lleva su tiempo.  A esto hay que añadirle la actualización constante y la comunicación con los otros participantes. En cambio, en SportMember encontrarás estructuras confeccionadas a medida por lo que te costará mucho menos tiempo coordinar los recursos deportivos de tu club.
  • ¿Costos? Tiene un costo cuando se valora el tiempo y esfuerzo empleados para, por ejemplo, hacer las hojas de Excel. Todas estas hora se podrían dedicar a hacer algo completamente diferente. 
Plan de suministros deportivos con Excel
El plan de suministros deportivos con Excel le llevará más tiempo

¿Una hoja de Excel o SportMember? Este último es mucho más rápido

Por supuesto, sabemos que en los grandes clubes deportivos la mayoría de los responsables tienen muy poco tiempo para hacer su trabajo y les dan muy poco crédito, normalmente lo hacen de forma voluntaria por la pasión que le tienen al deporte y a su club. Es por eso que a menudo se quedan con lo conocido, porque el riesgo de esfuerzo adicional es menor. Al principio, tener que trabajar con un nuevo programa, significa trabajo adicional, pero como líder de un club, debes tener en cuenta que la opción más tradicional podría requerir mucho más trabajo a largo plazo. 

¿Cómo puedes ahorrar tiempo con SportMember?

  • Compartir el diseño. Puedes compartir tu plan de suministros deportivos en línea de forma gratuita, rápida y fácil. Al hacerlo, decidirás quién puede crear, ver y editar el plan. 
  • Comunicar y planificar a través de un canal. En SportMember, todas las partes involucradas pueden comunicarse entre sí y, al mismo tiempo, ajustarse al calendario. Los desvíos con los grupos de WhatsApp, Facebook, etc... ya no son necesarios.
  • Todo está preparado para ti. Ya no es necesario memorizar la plantilla de Excel usando SportMember. Nuestro software de plan de suministros deportivos te proporciona las estructuras necesarias, solo tienes que agregar los recursos y asignarlos a las actividades.
  • Todo al alcance. Al vincular los recursos del plan de suministros en línea a tus actividades de forma gratuita, ya no tendrás que ingresar los detalles de las actividades (punto de encuentro, hora...). En SportMember los podrás encontrar todo de un vistazo.
Crea un plan de trabajo en línea gratis.
Crea un plan de suministros deportivos en línea de forma gratuita: gana tiempo para las cosas importantes

SportMember, tu software para la planificación deportiva: más tiempo para ti y el deporte

Si ahora te tomas el tiempo para lidiar con nuevos desafíos en el futuro ahorras mucho trabajo, tiempo y dolores de cabeza. Por supuesto, primero tendrás que conocer dicho sistema, pero no te preocupes, porqué también te ayudaremos con eso. Esto deja más tiempo para que tú y toda la administración del club, os centréis en las cosas más importantes: ¡los deportes y deportistas!

Programa de disponibilidad de descarga gratuita
Disponibilidad de descarga gratuita - esto también es posible con SportMember

Descárgatelo gratis

Si no deseas perder una hoja de cálculo de Excel, para SportMember esto no es un problema. Puedes exportar tu calendario en cualquier momento incluyendo todas las actividades que tengas con Excel. Aquí también se pueden incluir los recursos utilizados, para que puedas tener una visión general y colgar el plan de suministros en la pared del club. 

Crea un plan de asignación en línea de forma gratuita: el resumen

Por encima de todo, con SportMember, dispondrás de flexibilidad y tiempo. ¿Quién está utilizando las pistas de tenis? ¿cuántas pelotas está utilizando el equipo x? ¿estará  disponible el autobús del equipo para el próximo fin  de semana? todas estas preguntas y muchas más las podrás responder con tan solo un clic. Así mismo, recibirás todas las funciones relacionadas con el plan de recursos de SportMember de forma totalmente gratuita. En lugar de hojas de cálculo de Excel obsoletas, estarás trabajando con un plan en línea completamente estructurado y actualizado. De esta manera, los recursos se distribuirán de manera confiable.

Horario telefónico

Lunes - Viernes de 09:00 a 16:00

Teléfono

93 242 01 50

Síguenos en
Haz como 856000 otros usuarios