Player_slider

FAQ / Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo añadir una dirección, un correo electrónico o número adicionales?

En SportMember, todos los deportistas pueden agregar información a su perfil, brindándole al entrenador mejores opciones para contactarlo. Si ambos, madre y padre, están interesados en recibir correos electrónicos con respecto a los próximos entrenamientos y partidos, es posible agregar una dirección, una persona de contacto, un correo electrónico y un número de teléfono adicionales al perfil de su hijo/a. Por lo tanto, ambos padres podrán ver toda la información del equipo de su infante, como la hora de inicio de los partidos, los comentarios del foro y mucho más. 

Para añadir esta información de contacto a través de la aplicación de SportMember, ve al perfil y pincha en el icono en la esquina superior derecha, como se muestra a continuación:

Seguidamente, pincha el botón "Configuración del perfil" y luego "Información personal". Aquí podrás insertar toda la información que desees, brindando a los entrenadores y compañeros del equipo una mejor oportunidad de comunicarse contigo o con tu hijo. 



Para insertar la información de una persona de contacto, todo lo que tienes que hacer es desplazarte hacia abajo donde dice "Persona de contacto". "Tiene la misma dirección que yo" está habilitado por defecto. Si el padre no vive en la misma dirección que el niño, esto se puede desactivar, y el padre puede agregar su propia dirección, código postal y ciudad a su información de contacto.

Perfil parental

A partir de ahora, todos los padres divorciados podrán iniciar sesión al perfil de sus hijos, creando un perfil parental que se vinculará con el perfil de su hijo/a. El perfil parental se puede vincular a más de un niño al mismo tiempo, de esta manera no se tendrá que iniciar sesión para cambiar entre sus hijos, simplemente recordar un nombre de usuario y una contraseña. ¡Lee más sobre el perfil parental aquí!

¿Ha sido útil este artículo?
2 de 2 pensaron que ha sido útil
Haz como 786000 otros usuarios