Player_slider

FAQ / Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona SportMember?

SportMember es una intranet para clubes deportivos

SportMember es una intranet para clubes y equipos, donde todos los jugadores y entrenadores podrán iniciar sesión, ver lo que está sucediendo y registrarse o darse de baja de las actividades. El club también se puede utilizar para realizar un seguimiento de todos los deportistas, cobrar el pago de las cuotas, así como también crear una página web para el club.

Ahorra tiempo con SportMember

Podrás utilizar todas nuestras funciones y herramientas para comunicarte con tu club y/o equipo, coordinar tu día a día cotidiano y tener una visión general de las actividades más relevantes de tu club y/o equipo. De esta manera siempre verás las últimas actualizaciones de los partidos, entrenamientos y actividades sociales del calendario de tu equipo.

Para padres

Como padre tienes la oportunidad de administrar el perfil de tu hijo/a. Si el club y/o equipo de tu hijo/a utiliza SportMember para administrar los partidos, el calendario del equipo, etc. SportMember te permitirá recibir recordatorios vía SMS o e-mail para que siempre estés informado.

Si es necesario, también es posible crear un perfil para ambos padres.

¿Ha sido útil este artículo?
0 de 0 pensaron que ha sido útil
Haz como 786000 otros usuarios