Player_slider

FAQ / Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo emitir multas?

¿Tienes que emitir multas para los deportistas de tu equipo? ¿Tal vez porque algunos llegan demasiado tarde a los entrenamientos y/o partidos o porque han tenido demasiadas tarjetas rojas en una temporada? Pues aquí, en SportMember, tienes exactamente la función que estás buscando. Para acceder a la caja de multas de tu equipo, ve a la pestaña "Estadísticas" y busca  la función "Caja de multas".

La primera vez que ingreses aparecerá en blanco, pues, todavía no habrá ninguna multa emitida.

Lo primero que debes hacer es crear algunas multas (es decir, lo que se necesita para comprometer diversas acciones a que resulten en una multa). Puedes hacerlo utilizando la función "Crear multas", que se encuentra en la parte inferior de la página.

Ahora tienes la opción de crear un nuevo tipo de multa. Debes escribir el nombre de la multa, el monto y una descripción de ésta.

Puede agregar tantos tipos de multas como desees. Una vez que hayas ingresado los tipos de multas deseados, simplemente guarda.

Una vez crees una multa, ésta te aparecerá en un recuadro en la parte inferior de la pantalla, y a medida que vayas creando nuevas multas, éstas se irán añadiendo.

Emitir multas 

Ahora puedes emitir las multas a los deportistas del equipo. En la parte inferior de la pantalla encontrarás la función "Emitir multas".

Aquí tendrás la opción de elegir qué deportista/s será/n sancionado/s. En el campo "Tipo de multa", podrás elegir la multa. También tienes la opción de cambiar el monto predefinido. Todo seguido, elige qué deportista/s será/n multado/s pinchando encima de la flecha.

Podrás elegir si los deportistas deben o no recibir un correo electrónico.


Una vez que el deportista haya pagado la multa, pincha sobre "Registrar pagos".

Elige el nombre del deportista y escribe el monto total pagado.

El pago del deportista aparecerá de color verde en pagos y la deuda aparecerá en ceros de color negro. 

En la parte inferior de la pantalla encontrarás otras funciones como "Editar tipos de multas" y "Editar montos'. 

También podrás restablecer la caja de multas, siempre y cuando todo el equipo haya pagado. 

¿Ha sido útil este artículo?
0 de 0 pensaron que ha sido útil
Haz como 786000 otros usuarios