Player_slider

FAQ / Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo hacer los pagos de las cuota?

En SportMember puedes hacer los pagos de las cuotas de los deportistas automáticamente mediante nuestro sistema de pago inteligente. Lo podrás utilizar en cualquier ocasión y para todos los deportes!

El sistema de gestión de pago de cuotas se puede encontrar en la sección "Club". Tienes que ser el administrador del club para empezar a utilizar el sistema de pago. Después sigue los siguientes pasos:

  1. Haz clic en "Ir al Club" en la esquina superior derecha de la página principal. Ya en la nueva página haz clic en "Cuota". Seguidamente haz clic en "Introduce un número de cuenta", e introduce toda la información del club. Al crear una cuenta en el club tendrás que subir una fotografía de legitimación.
  2. A continuación, haz clic en "Crea un nuevo pago" y elige el equipo, la cuenta bancaria y el método de pago. Llena la información de pago y haz clic en "siguiente".
  3. También podrás elegir si se trata de un solo pago, pagos fraccionados o recurrentes.
  4. Podrás cambiar la cantidad a pagar o elegir a los jugadores que estén exentos del pago de la cuota. Después de esto haz clic en "Envía correo electrónico de pago" y "Crea un cuota".
  5. A continuación, todos los jugadores recibirán un correo electrónico que contiene un enlace desde donde podrán pagar la cuota de miembro.
  6. Podrás ver en la página principal de la sección de tu Club en SportMember el listado con los jugadores que ya han transferido el dinero y los que todavía no lo han hecho. Si aún no lo han transferido, les podrás enviar recordatorios.
¿Ha sido útil este artículo?
0 de 0 pensaron que ha sido útil
Haz como 786000 otros usuarios