PRO

¿Cómo puedo recuperar a miembros eliminados?

¿Cuándo se pueden recuperar a los deportistas eliminados?

- Cuando se eliminan los miembros y éstos pierden el acceso al club


- Se pueden recuperar tanto los entrenadores como los deportistas eliminados

No hay respuesta a esta pregunta relacionada con el uso de SportMember desde la aplicación.

Abre Miembros y luego Miembros eliminados

  1. Haz clic en  Club en el margen superior izquierda
  2. Haz clic en Miembros
  3. Haz clic en Miembros eliminados

Todos los miembros eliminados aparecerán en una lista ordenada por fecha de eliminación. Busca el nombre del miembro (puedes utilizar el buscador) y haz clic en  Restaurar usuario a la derecha, bajo la columna de Acciones.


NOTA: Puede que encuentros en el listado de Miembros eliminados a miembros que tenian perfiles duplicados, por lo tanto, sus perfiles NO necesitarán ser recuperados.


  • CONSEJO: Si tienes muchos miembros eliminados puedes buscarlos utilizando las opciones de filtros: por Equipo, Sección y/o Eliminado (después/antes de una fecha específica) 



NOTA: Esta es una función exclusiva para clubes que contraten la suscripción PRO. Si quieres conocer todos los beneficios que SportMember PRO puede brindarle a tu club haz clic aquí.

Por consultas nos puedes contactar por teléfono o WhatsApp al: +34 622 94 37 79, o bien por correo electrónico a: info@sportmember.es

¿Ha sido útil este artículo?
5 de 5 pensaron que ha sido útil

¿Listo para empezar?

Explora SportMember o crea una cuenta de inmediato y comienza a administrar tu club. También eres más que bienvenido a contactarnos, nos encantaría ayudarte a configurar tu club.
¿Cuanto cuesta?
¿Qué necesidades tiene tu club? ¿Suscripción básica o PRO?
Detalles de precios
Funciones
No hay 2 clubes iguales. Nuestras funciones cubren tus necesidades.
Funciones