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Ejercicios de entrenamiento

Entrenamiento abdominal

Descripción del ejercicio: Siéntate con las piernas flexionadas para fortalecer tu torso (ejercicio del vídeo B0010 A Abdominal & Back en sportsbasics.com).

Beneficios del ejercicio: Evitarás lesiones fortaleciendo y activando tu abdomen.

Independientemente del deporte que practiques, es muy importante tener los músculos del torso bien desarrollados y fuertes, por este motivo son muy importantes los ejercicios que van desde los glúteos hasta los hombros. Es esencial el entrenamiento de tus abdominales para mantener un torso fuerte, un buen equilibrio y tener el control del movimiento.

Los problemas y dolores de espalda normalmente ocurren cuando hay un desequilibrio en la parte trasera y los músculos están muy débiles.

Cómo hacer el ejercicio: Siéntate con las rodillas dobladas y mantén las piernas por encima del suelo. Si el ejercicio es demasiado fácil puedes tratar de levantar las rodillas cerca de tu pecho y estirar las piernas.

Es un ejercicio simple para entrar en calor. Trata de practicar este entrenamiento abdominal semanalmente. Esto evitará que tengas problemas de espalda y mantendrás un cuerpo sano y fuerte. El ejercicio es ideal para hacerlo en casa.

Series y repeticiones recomendadas: Entre 1 y 3 series de 10 a 45 repeticiones.

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