Player_slider

Ejercicios de entrenamiento

Ejercicio para fortalecer los tobillos y ganar movilidad

Descripción del ejercicio: Camina alternativamente - dentro y fuera (Ejercicio del vídeo A0100 Foot & Leg en sportsbasics.com)

Beneficios del ejercicio: Fortalecer los músculos de tus pies para tener un mejor equilibrio. Asimismo, fortalecerás los músculos y ligamentos de los tobillos. Un simple ejercicio para evitar lesiones tan comunes como los esguinces. También es un gran ejercicio de rehabilitación si ya tienes alguna lesión de tobillo.

Sin importar el deporte que practiques, es esencial tener la cadera, la ingle y los tobillos fuertes para mantener un buen equilibrio y una buena coordinación. Es un ejercicio ideal para los jóvenes jugadores de fútbol.

Cómo hacer el ejercicio: Camina alternativamente, 4 pasos girando el pie hacia fuera y 4 pasos girando el pie hacia dentro, 10 - 15 m. Hazlo sin zapatos para activar toda la pierna.

Este es un gran ejercicio para tener el control de tus pies y tobillos así como para tener una buena movilidad en la cadera y la ingle. ¡Es fácil de hacer en casa!

Series y repeticiones recomendadas: De 10 a 15 metros.

Ejercicios populares
Haz como 687000 otros usuarios