Player_slider

Calendario

El calendario - organiza y planea las actividades de tu equipo

El eje fundamental de SportMember es el calendario. El calendario en línea es, para todos los equipos y clubes deportivos, una útil herramienta para organizar las actividades y asegurar  la asistencia de todos los deportistas a los entrenamientos y partidos. Con sus diversas funciones, nunca antes había sido tan fácil organizar las diferentes actividades del equipo y/o club. ¿Cuándo, dónde y cómo se realizará la actividad? ¿Quiénes participarán? Nunca antes había sido tan fácil responder a estas preguntas.

Todo lo que los entrenadores necesitan

En SportMember hemos desarrollado un sistema de calendario gratuito que está disponible tanto en el ordenador como en los dispositivos móviles, útil para cualquier entrenador que tenga problemas con la asistencia de los deportistas. Con este sistema, podrás crear cualquier actividad y acostarte a esperar a que los deportistas se inscriban. SportMember se encargará del resto, como del envío de recordatorios e información relacionada con las actividades. Por lo que no tendrás que mover ni un sólo dedo más. Recibirás un resumen detallado, de cuántos y quiénes de tus deportistas participarán en cada actividad.

SportMember también ofrece al entrenador la posibilidad de enviar correos electrónicos directamente desde el sistema a un solo deportista o a toda la plantilla de una sola vez. 

El calendario está diseñado para hacer el trabajo de tu equipo más fácil, rápido y cómodo y utilices tu tiempo de manera mucho más eficaz.

Calendario de vacaciones

Además del calendario de actividades también tendrás el calendario de vacaciones. De manera, que podrás ver durante qué fechas y quiénes están de vacaciones. Por otra parte, cuando los deportistas estén de vacaciones no recibirán información sobre las actividades durante dicho periodo de tiempo.

Todos en el equipo, tanto deportistas como entrenadores, disfrutaréis más que nunca de las ventajas de tener ambos calendarios a mano.

Pero eso no es todo lo que tenemos para ofrecerte. Si tu equipo tiene una actividad semanal fija, como por ejemplo un entrenamiento todos los martes a las 19:00, no será necesario crear una nueva actividad cada semana durante toda la temporada. Todo lo que necesitas hacer es marcar la casilla “¿La actividad se repite más días?” y automáticamente aparecerá en tu calendario.

Un calendario indispensable para los deportistas

Como deportista de un equipo en SportMember, nunca más tendrás que molestar a los entrenadores para preguntarles sobre los próximos eventos o para que te informen acerca de si podrás o no participar en una actividad.

Con tan solo pinchar un botón en SportMember, podrás registrarte a las actividades creadas por tu entrenador/a para dejarle saber sobre tu asistencia.

Con la aplicación de SportMember siempre tendrás el calendario de tu equipo en el bolsillo. Tanto si estás sentado en el tren como en una fiesta de cumpleaños o haciendo cualquier otra cosa, siempre podrás verificar cuándo y dónde la siguiente actividad está teniendo lugar. Incluso podrás sincronizar el calendario de tu equipo con tu calendario personal, de modo que no sólo tendrás el resumen de las actividades de tu equipo en la aplicación, sino que  también en el calendario del teléfono. ¡No encontrarás forma más inteligente de hacerlo!

Pero aún no terminamos de mencionar todos los beneficios. Internamente en el equipo podrás, con SportMember, organizar y coordinar quién es el responsable del transporte para ir a los partidos fuera de casa. Registra tu coche como disponible para compartirlo, selecciona el número de asientos que tienes disponibles y espera a ver qué deportistas quieren compartir el viaje contigo. Uno de los mayores problemas logísticos de tu equipo se transformará en una simple rutina, lo que te ahorrará un montón de tiempo y estrés, tanto si eres deportista, entrenador o padre.

Horario telefónico

Lunes - Viernes de 09:00 a 16:00

Teléfono

93 242 01 50

Síguenos en
Haz como 601000 otros usuarios