Player_slider

App para tu club - app para clubes deportivos


La aplicación gratuita de SportMember es la herramienta favorita de deportistas, padres, entrenadores y directivos de club para administrar, planificar y optimizar la comunicación interna dentro de un equipo. La aplicación se puede utilizar y descargar gratuitamente tanto desde la App Store (iPhone) como desde Google Play (Android). 

¿Para qué utilizar una aplicación en mi club?

La aplicación gratuita SportMember para clubes no solo le brindará a tu club una gran cantidad de herramientas útiles para coordinarlo, sino que también beneficiará a tus entrenadores y jugadores. Es casi una red social interna para todos los miembros de un club. Con SportMember, todos estarán siempre al tanto de lo que está sucediendo dentro del club y del equipo.

La app gratuita de SportMember para clubes 

SportMember combina la comunicación entre el equipo con la gestión moderna del club. Por lo tanto, el sistema quedará dividido en 2 "niveles", el nivel del club y el nivel del equipo.

A nivel de equipo, los entrenadores, jugadores y padres podrán gestionar sus tareas diarias y, entre otras cosas, organizar viajes compartidos, delegar tareas, crear encuestas, compartir imágenes, etc.

Crea una app para tu club gratuitamente, ¡así es como funcionará tu club!













A nivel de club, los administradores y técnicos podrán gestionar los datos de los jugadores, coordinar citas, programar eventos, administrar roles y derechos, etc. Como administrador del club, tendrás acceso a funciones adicionales en el PC, como: crear la página web de tu club, recopilar los pagos y/o crear "pantallas de información".

Lejos de los grupos de WhatsApp

Actualmente, la mayoría de los clubes utilizan WhatsApp para comunicarse con los diferentes miembros del club. WhatsApp es una gran herramienta de comunicación para muchas situaciones, pero para la administración del club puede llegar a ser un caos, ya sea porque terminen enredados entre los diferentes grupos acumulando demasiada información o porque al salirse de uno de los grupos sea más difícil contactar con los diferentes miembros del club. Con SportMember, podrás crear una app gratuita para tu club en unos pocos pasos, centralizando y optimizando la comunicación para que la información correcta siempre llegue a las personas adecuadas.

Todos los datos en una sola app

A través de la aplicación gratuita para clubes, puede acceder a las listas de miembros detalladas de todos los equipos. Aquí hay toda la información de contacto de todos los miembros accesibles en cualquier momento. Dado que cada miembro tiene su propio inicio de sesión en la aplicación del club, la información en su base de datos está siempre actualizada y siempre puede ponerse en contacto con sus miembros.

Calendario y fechas importantes - todo en un solo vistazo

Los entrenadores y administradores del club podrán crear actividades como competiciones o entrenamientos en la app del club y, a partir de ese momento, todos estarán involucrados en la planificación. Los deportistas podrán inscribirse o darse de baja, escribir comentarios, asumir tareas o registrarse como conductores. Además, recibirán notificaciones push en la aplicación gratuita del club, para que los entrenadores y administradores nunca tengan que quejarse de la gente que llega tarde o simplemente de los que nunca llegan sin avisar. El calendario mantiene a todos al día de lo que está sucediendo en el equipo y club.

Cada equipo tiene su propio calendario, y se podrán ver todas las actividades del club utilizando el filtro. Desde el club se podrá visualizar el resumen completo de lo que está sucediendo en todos los equipos. Si un entrenador creará un entrenamiento adicional, los administradores del club lo podrían ver.

Tareas y transporte - encuentra voluntarios

Con la ayuda de la aplicación gratuita para tu club, los entrenadores y administradores podrán organizar y planificar tareas y compartir viajes. Los deportistas simplemente tendrán que registrarse e inmediatamente todos sabrán quién hará la tarea voluntaria. Muchos clubes carecen de voluntarios para las diferentes tareas y, por lo general, siempre son las mismas personas quienes finalmente se hacen cargo.  Con la función de "Tareas" de la app de SportMember se podrán crear y distribuir rápida y fácilmente. Podrás informar a los deportistas sobre la tarea a través de una notificación push o un correo electrónico. Con la función "Transporte" podrás coordinar los coches y número de asientos disponibles para ir a un evento con las personas que necesitan asiento.  

La app para mi club: ¿qué ventajas tiene para los deportistas?

Con la aplicación del club, los deportistas podrán darse el lujo de estar siempre actualizados con la certeza de que estarán debidamente informados. Cuando mi club está en línea con una aplicación, no tengo que preocuparme por encontrar la información relevante porque la información relevante me encuentra a mí. Desde la configuración del perfil se puede establecer qué tipo de correos y notificaciones se quieren recibir.

En la app del club, toda la información se recopila de forma sencilla, independientemente de si es el club, los deportistas o los padres quienes ingresan la información en el sistema. Así por ejemplo, un padre siempre sabrá con quién va al partido su hijo/a, podrá ver toda la información de contacto de la persona encargada. 

La aplicación de mi club
La app de mi club: la aplicación del club que simplifica la vida cotidiana de todos los miembros del club

El espíritu social: sé parte de una gran comunidad

Todos en el club están conectados a través de la app del club mientras este tiene el control. Ya sea la galería de imágenes o las entradas en el tablón de anuncios, toda la información se podrá compartir con los equipos interesados, las secciones o simplemente con todos en el club. Si por ejemplo, se crea un álbum a nivel de club, todos los deportistas podrán subir imágenes. En un gran evento, toma fotos y luego comparte todas tus instantáneas favoritas con todo el club.

Entonces, si tu club quiere tener una aplicación gratis, no solo tendrá una plataforma simple para la administración y la comunicación, sino también un universo completo para todos los deportistas. Por supuesto, este universo también se puede utilizar para vincular a los deportistas con el club para hacer que las ofertas del club sean más apetecibles o para añadir a los patrocinadores.

La aplicación de mi club
Mi club en una aplicación: ¡todo lo que sucede en un club de un solo vistazo!








Estés donde estés comunícate con tu club

SportMember sabe exactamente en qué situaciones deseas entrar en contacto y con quién quieres comunicarte, por eso agrupamos a todos los miembros del club. En la lista de destinatarios disponibles del correo electrónico podrás, por ejemplo, elegir el grupo padres, entrenadores, deportistas, etc. 

Con la aplicación para clubes de SportMember, la información superflua y la sobrecarga de información son cosa del pasado.

Combínalo todo y sigue teniendo el control

Con la aplicación del club SportMember, todos los miembros de un club podrán estar conectados con sus compañeros y  toda la información necesaria sin enredos ni malentendidos. Una persona puede, por ejemplo estar de entrenador en un equipo y  al mismo tiempo tener un perfil de padre de un niño que juegue en otro club e incluso estar en un tercer equipo como jugador que no pertenezca a ningún club. Todo lo que tienes que hacer es crear la aplicación de tu club y no poner límites a tu imaginación.

App para clubes
Crea una aplicación gratuita para tu club deportivo. ¡La administración de tu club será muy fácil!






Crea una aplicación gratuita para tu club. Así es cómo se hace

Crea un club desde nuestra página de inicio. Recomendamos usar una PC o una tableta más grande. Luego utiliza un nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en la aplicación del club. Podrás crear deportistas, actividades y todo lo que necesites. ¡Todo esto y más hace de SportMember la mejor aplicación para clubes!

Horario telefónico

Lunes - Viernes de 09:00 a 16:00

Teléfono

93 242 01 50

Síguenos en
Haz como 783000 otros usuarios