Player_slider

App móvil

App móvil

La aplicación de SportMember es la herramienta favorita de los deportistas, padres, entrenadores y directivos del club para administrar, coordinar y comunicarse internamente dentro del equipo. La aplicación se puede utilizar y descargar gratuitamente tanto desde la App Store (iPhone) como desde Google Play (Android). Podrás tener acceso a funciones tales como:

Información del deportista

Desde la aplicación, podrás acceder a una descripción detallada de todos los deportistas del equipo. Aquí, encontrarás toda la información relevante del deportista y fácilmente te podrás poner en contacto con uno de los deportistas o con toda la plantilla a través de correo electrónico.  

Actividades del equipo

El entrenador solo tendrá que crear actividades para el equipo, como entrenamientos, partidos o cualquier otro evento y el resto lo decidirán los deportistas. Es responsabilidad de éstos registrarse a las actividades para saber si participarán o no. En caso de que participen recibirán notificaciones sobre las actividades para que el/la entrenador/a no pierda tiempo persiguiendo a los deportistas recordándoles la asistencia al evento. El calendario de SportMember mantiene a toda la plantilla al tanto de todo lo que está sucediendo en el club y/o equipo. ¡Hasta se podrá sincronizar con el calendario personal de cada uno!

Perfiles

Los deportistas, padres, entrenadores y directivos del club podrán ver y editar su propio perfil en SportMember, por ejemplo, si cambian de correo electrónico o dirección.

Mueve a los deportistas

Si un deportista del club necesita ser movido a otro equipo del mismo club, se podrá hacer libre y fácilmente a través de la aplicación de SportMember. El administrador del club tendrá el derecho de mover a todos los deportistas según crea más conveniente.

Horario telefónico

Lunes - Viernes de 09:00 a 16:00

Teléfono

93 242 01 50

Síguenos en
Haz como 677000 otros usuarios